En palco 2

13 de diciembre de 2022

Liberan primer póster oficial de "Beau is Afraid", lo nuevo de Ari Aster

La cinta aún no tiene fecha de estreno.

Diamond FilmsMarcela Yianatos

"Beau is afraid" (Beau tiene miedo) es el nuevo proyecto del realizador Ari Aster con A24, ambos a cargo de grandes pesadillas del séptimo arte de los últimos años, como "Hereditary" y "Midsommar". Esta nueva cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix (El Guazón), se basaría en un antiguo cortometraje del director llamado simplemente "Beau" de 2011.

En un comienzo, el mismo Aster describió esta historia como "una pesadilla comedia de 4 horas de duración", por lo que hay grandes expectativas sobre esta producción que antes llevaba por nombre 'Disappointment Blvd'. Sobre la trama, hasta ahora se sabe que  narra por décadas la vida de uno de los más exitosos emprendedores de todos los tiempos, quien se maneja con modos amables, pero es extremadamente neurótico. Además, este hombre tiene una compleja relación con su déspota madre, mientras nunca conoció a su padre.

El resto del elenco lo componen Michael Galdolfini, Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Patti LuPone y Stephen Henderson. La película estrenará en algún momento de 2023.





TEMAS
ari astercine de terrorjoaquin phoenixbeau is afraid