En palco 2

13 de mayo de 2023

Flangr presenta su nuevo single: “Olvídame Despacio”

Es el primer sencillo de su próximo EP “Amarte”, que mezclará la música, sonidos del espacio y la ciencia.

FlangrPablo Arriagada

Joaquín Macaya o “Flangr” continúa su interesante trabajo interpolando la música con la ciencia espacial. Famoso por su colaboración con el Observatorio ALMA para crear canciones que incluyen sonidos de la Nebulosa Orión, ahora el jóven artista acaba de lanzar su nuevo single “Olvídame Espacio”, que siguiendo la misma línea de su obra, como si de David Bowie se tratase, narra la historia del primer viaje humano a Marte, abordado desde un punto de vista científico y artístico. 

La canción trata sobre el momento en que un astronauta acepta que se tiene que ir de la Tierra para siempre, dejando al amor de su vida. Es el primer sencillo de su próximo EP “Amarte”, el cual pretende unir la astronomía y el pop, para acercarlo de manera lúdica a las personas. Según Flangr, en exclusiva para En Palco, este nuevo álbum podría ver la luz en junio. 

Pero eso no es todo, porque la canción “Olvídame Espacio” viene acompañada de un interesante videoclip en el que Flangr canta, en un terreno árido, como si estuviera en el planeta rojo. El video y el single ya están disponibles en las principales plataformas digitales.

 




TEMAS
flangrOlvídame Espacionueva música