En palco 2

17 de junio de 2022

Nani nos contó la historia que hay detrás del sencillo “Replay” y cómo ha sido trabajar con Ricardo Montaner

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Guido AdlerCarmen Gloria Moraga

Desde que ganó a los 15 años el concurso “Jóvenes artistas” en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, en su natal Argentina, la carrera musical de Nani Bargiano está en ascenso. En 2019, cautivó al público con su talento, carisma y hermosa voz. Luego, se presentó en varios escenarios argentinos. Posteriormente, firmó con el sello discográfico “hecho a mano” de Ricardo Montaner y lanzó el single “Las dos”, que tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Y hace unas semanas estrenó un nuevo sencillo “Replay”

“Al principio de una relación o de algo que recién empieza -no necesariamente una relación amorosa-siempre hay algo en el corazón, como una cosquillita que es distinta a cuando va pasando el tiempo de esa relación o va creciendo todo eso. Hay algo que se siente al principio, que después no se vuelve a sentir por más que uno esté enganchado o enamorado, o que esté feliz por lo que está viviendo, eso se puede ir desgastando con el tiempo, y por eso, el estribillo dice tengo ganas de volverte a conocer, porque en el principio de ese momento tan hermoso, es distinto el sentimiento. Eso quisimos contar en “Replay”, señaló la interprete a En Palco.


Videoclip: dirigido por zoom desde Miami

Marlene Montaner y Lautaro Espósito encabezaron el videoclip del sencillo, que se grabó en Argentina, en Plaza Canning. En la pieza se ve a Nani rodeada de flores, bailando con una vestimenta muy colorida y armónica. 

“Marlene hizo la dirección vía virtual, porque estábamos todos en Argentina y ella estaba en Miami. Entonces fue gracioso, porque ella estaba lejos. Y Lautaro Espósito estuvo a la cabeza en Argentina. Desde el principio yo le transmití lo que quería lograr con el video y la idea que tenía. Ella pudo interpretar eso, como me conoce un poco sabía más o menos por donde yo quería ir y a mí me encantó como quedó, me siento muy a gusto con el resultado. Marlene tiene un ojo muy especial, está en todos los detalles, ella y todo el equipo, porque detrás del videoclip hay un montón de gente”, afirmó.

Ricardo Montaner la descubrió por Instagram

Las redes sociales han sido una gran vitrina en la carrera de Nani. A través de YouTube, Instagram y Tiktok comparte con el público singles, covers y nuevos proyectos. Estas plataformas digitales, no sólo le han permitido conectar con sus fans, también le abrieron la puerta para ingresar a la disquera “Hecho a mano”. 

“Es reloco, porque yo no lo conocía, o sea, sí sabía quién era, claramente, porque en Argentina Ricardo Montaner es súper querido, porque él es argentino. Un día me levanté, no lo seguí yo en Instagram ni siquiera, me levanté y tenía en Instagram un montón de notificaciones de él. Y digo qué raro. Y como que había visto todos mis vídeos y le había puesto like a un montón de fotos mías. Dije qué pasó, se le rompió Instagram. Casi me muero, porque era Ricardo Montaner. Dije qué extraño, cómo llegó a mí. Pasaron los días y recibí un mensaje de alguien del equipo de él, que me decían que Ricardo Montaner me habían visto por Instagram y quería que yo esté en su sello discográfico, que estaba recién haciendo con Camilo. Casi me muero, porque fue increíble y no lo podía creer”, relató Nani. 

¿Cómo es trabajar con Ricardo Montaner?, ¿qué apoyo le brinda a los artistas que son parte de su sello?, ¿qué proyectos se vienen en la vida de Nani?, ¿cuáles son su sueños en el mundo de la música? Estas y otras preguntas respondió la artista a En Palco. Aquí te dejamos la entrevista completa.




TEMAS
Nani BargianoRicardo Montanermúsica Replay