En palco 2

19 de mayo de 2022

“Platinum Party At The Palace”: el gran concierto que celebra los 70 años de la Reina Isabel II en el trono

Conoce el line-up que incluye a iconos de la música como Elton John, Rod Stewart, Duran Duran y Diana Ross.

BBCMarcela Yianatos

70 años en el trono de Reino Unido no se dice fácil, es por eso que desde el 2 al 5 de junio se llevarán a cabo múltiples actividades para festejar el jubileo de platino de la Reina Isabel II. Dentro de estos eventos está un mega concierto a realizarse el 4 de junio en las afueras del Palacio de Buckingham a las 19:30 hora local. 

El espectáculo llamado “Platinum Party At The Palace”, tendrá una duración de dos horas y media, y será transmitido por la BBC, quienes producen el evento. Famosos artistas británicos y de otros lugares del mundo cantarán en un elegante recital para honrar a la longeva Reina que llegó al trono con tan sólo 25 años, luego de la muerte de su padre Jorge VI. Más de 22 mil personas se espera asistan al evento para acompañar a la familia real.

Recientemente se reveló el line-up del concierto que incluye al grupo británico Queen + Adam Lambert, David Craig, el maestro de las obras musicales Andrew Lloyd Webber, el compositor y dramaturgo Lin Manuel Miranda, Elton John, Rod Stewart, el tenor italiano Andrea Bocelli, Niles Rodgers, Alicia Keys, la banda de Birmingham Duran Duran, Diana Ross, entre otros. Además, se anuncia la participación de parte del elenco de obras musicales británicas como "El fantasma de la ópera" y "El rey león".


 

TEMAS
Reina Isabel IIduran duranqueenconcierto