En palco 2

19 de marzo de 2021

“Una Noche” con Marc Anthony

Ya se encuentran a la venta los accesos para presenciar en abril próximo, de manera virtual, el gran concierto que promete uno de los artista más reconocidos y premiados de la escena musical latina.


Marcela Yianatos

​Uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica llega a las casas a través de un espectacular y único concierto global, vía streaming, el sábado 17 de abril a las 20:00 hrs. Chile. 

Marco Antonio Muñiz, mundialmente conocido como Marc Anthony, titula su espectáculo simplemente como “Una noche”, donde los fans del “Rey de la salsa” se podrán deleitar con sus éxitos, en un show innovador sobre el cual el artista se refiere de la siguiente manera: “La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”.

Músico, productor y actor, Marc Anthony, nacido hace 52 años en New York, de padres boricuas, comienza muy jóven su carrera musical cantando hip hop, para luego derivar en la salsa, lanzando en 1993 un disco llamado “Otra cosa”, que lo pone en la palestra del circuito de este ritmo. Ya para 1995 con su trabajo “Todo a su tiempo”, afianza su nombre en especial con el sencillo “Te conozco bien”. Pero no será hasta 1999 que llegara su éxito a nivel mundial, fusionando sus tradicionales melodías con el pop. Su álbum llamado de manera homónima, con singles cono “I need to know” y “You sang to me” lo llevan a lo más alto de las listas internacionales. Luego, en 2007 compone y produce el primer disco en español de su entonces esposa, JLO, llamado “Como ama una mujer”, con quien antes ya había colaborado cuando eran sólo amigos. Además, un año antes, ambos protagonizan la película “El cantante” basada en la vida de Héctor Lavoe, donde también fueron parte de la banda sonora.

Ha recibido 7 premios Grammy y Grammy Latino, ha encabezado numerosas veces los ranking Billboard, vendiendo  más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo, siendo el más reciente de 2019 llamado "OPUS".

Ha colaborado con incontables artistas latinos y norteamericanos, de la talla de Tony Bennett, Pitbull, Thalía, Laura Pausini, Romeo Santos, Will Smith, José Feliciano, Chayanne, Alejandro Fernández y tantos más. 

En nuestro país se ha presentado en vivo en varias ocasiones, especialmente en el Festival de Viña del Mar los años 2009, 2012, 2019, siempre con un éxito arrollador.

Para comprar tu acceso al show “Una noche” ingresa a la siguiente página (los valores están en dólares, y en estos momentos se encuentran más económicos debido a la preventa, también puedes encontrar un boleto virtual VIP para un afterparty): https://livepassplay.com/events/marc-anthony-chile  


TEMAS
concierto onlinesalseromarc anthony