En palco 2

20 de septiembre de 2022

“Johnny versus Amber: el último juicio” ya está disponible en HBO Max

La docuserie muestra las dos partes de uno de los juicios más comentados de los últimos años.

archivoMarcela Yianatos

Johnny Depp es -sin duda alguna- uno de los grandes actores de su generación. Reconocido por películas como “El Joven Manos de Tijera”, “Cry Baby”, “Don Juan de Marco”, “Donnie Brasco”, “Sweeney Todd”, la saga “Piratas del Caribe” y tantas más, siempre se ha destacado por ser un histrión versátil, de perfil altruista. 

Sobre su vida amorosa mucho se ha hablado, principalmente por sus largos romances con famosas, entre las que destacan, la actriz Winona Ryder, la modelo Kate Moss y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Pero no fue hasta que inició su romance con la joven -23 años menor- Amber Heard que se desató la polémica a su alrededor.

Se conocieron en 2011, rodando la cinta  “The Rum diaries”, donde ella interpreta a su interés romántico. La joven estaba recién abriéndose camino en Hollywood, ese rol era importante para su carrera, a pesar de no ser protagónico. 

Johnny y Amber comenzaron a salir , ambos estaban encandilados el uno por el otro, y ya para 2015 contrajeron matrimonio, el cual se convirtió en un infierno a los meses después, terminando en divorcio.

Ambos se acusan mutuamente, ambos cargan con importantes historias de adicción, ¿quién miente?

La docuserie de 2 capítulos que acaba de estrenar HBO Max. “Johnny versus Amber” se centra principalmente en el bullado juicio de difamación que recientemente ganó el actor y que sepultó en la opinión pública a su ex esposa. Fueron semanas donde personas de todo el mundo seguían en vivo la transmisión vía youtube, y se formaban una opinión al respecto.

La producción de Discovery + en el primer episodio se centra en Depp, su infancia marcada por el maltrato físico, sus adicciones, su próspera carrera. En la segunda parte, se habla principalmente de Heard, donde pareciera que el relato toma algo de partido, así se destaca como ella continúa con sus acusaciones, a pesar de la gente -principalmente en redes sociales- parece no creerle.





TEMAS
johnny deppamber hearddocuseriehbo maxJohnny versus Amber: el último juicio