14 de mayo de 2021

STAR+ ESTARÁ DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA DESDE EL 31 DE AGOSTO

A través de su cuenta Twitter, la plataforma que entre su catálogo tendrá todas las temporadas de Los Simpsons, anunció su arribo para el segundo semestre de este año.

Por Esteban Roa.

A pocos días de haberse confirmado la llegada de HBO MAX a Latinoamérica, la plataforma Star+ anunció este viernes que el 31 de agosto estará disponible en países como Chile. De esta manera, aumentará la oferta de los servicios streaming, que hasta hace unos años tenía a Netflix como el principal en todo el mundo.


Es una plataforma orientada al público no infantil, que tendrá en su catálogo todas las temporadas de Los Simpsons, The Walking Dead, This is Us, American Horror Story y Futurama, entre otras series. Mientras que en películas, estarán disponibles títulos como El Planeta de los Simios, Alien, Bohemian Rhapsody y la reciente ganadora del Oscar a la mejor película, Nomadland.


Uno de los puntos más llamativos de su oferta, es la integración de contenido deportivo. En Latinoamérica estará disponible ESPN, por ejemplo, competencias de rugby, ciclismo, boxeo, los eventos en vivo de la CONMEBOL Libertadores y la Premier League.


Por ahora, el valor de esta plataforma no se ha anunciado, ni tampoco si es que los usuarios de Disney+ tendrán acceso especial. Cabe recordar que actualmente parte del contenido prometido en este nuevo servicio, se puede ver en plataforma de Disney.