24 de junio de 2021

¿CUÁL ES LA OFERTA DE LOS STREAMING DE ENTRETENIMIENTO PARA JULIO?

Disney+, Netflix, Prime video y HBO Max…  ¿Qué tienen de nuevo para ofrecer este primer mes de invierno?


Para este séptimo mes del año, la oferta de nuevos títulos en las plataformas de entretenimiento de pago es variada. Además de recordar que a fines de junio se suma el esperado ingreso de HBO Max a Latinoamérica. 

Aquí te dejamos algunos de los estrenos para que tomes nota…


NETFLIX

R.L. Stine, autor juvenil, aterriza en Netflix con una trilogía llamada “La calle del terror”. Son 3 historias ligadas por un mismo evento maldito que ocurre en una ciudad en distintas épocas. Cada película se subirá a la plataforma en distinta fecha: 2, 9 y 16 de julio. 

Y si te parece que es poco terror, acá te van más lanzamientos del género: el 2 de julio estrena la película coreana “La 8va noche”, la segunda parte de “Feliz día de tu muerte” se sube el 8 del mes, y a partir del 14 podrás disfrutar de la italiana “La clásica historia de terror”.

En materia de series, a comienzo de mes llega “Jóvenes altezas”, que se espera sea el nuevo éxito entre los adolescentes; y la nueva versión del clásico de Eternia, “Amos del universo: Revelación” (23/07), esta vez a cargo del director y guionista Kevin Smith, y unos dibujos actualizados. 


DISNEY PLUS

La película “Black Widow” con Scarlett Johansson es de los debut más ansiados, este próximo 9 de julio podrás verla en la sección Premier Access de la plataforma, o sea con costo adicional. También a través de un valor extra, el 30 del próximo mes, podrás disfrutar de las aventuras de “Jungle Cruise” junto a La Roca y Emily Blunt.

“Monster at work” (07/07), la serie remake del éxito ochentero de Tom Hanks “Socios y sabuesos” (21/07) y la segunda parte de cortos de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” son los otros imperdibles de Disney +.


PRIME VIDEO

El filme original de Amazon, “La guerra del mañana”, protagonizada por Chris Pratt, es el gran lanzamiento cinematográfico de Prime video (02/07). Viajeros en el tiempo se transportan desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente al pasado, hay una importante guerra contra alienígenas que la humanidad va perdiendo.

Además, el 15 de julio, llega a la pantalla, la segunda parte de la serie épica española, “El Cid”, basada en la clásica historia del personaje español, Rodrigo Díaz de Vivar.


HBO MAX

Con la llegada de este nuevo servicio podrás realizar maratones, por ejemplo, de los Looney tunes, “El laboratorio de Dexter”, “Animaniacs”, “ER”, “The big bang Theory”, “Sex and the city”, “Big little lies”, “Games of thrones” o “Friends”, además de ver la esperada reunión de esta afamada comedia, y también de la serie que hizo popular a Will Smith, “El príncipe del rap”.

En materia cinematográfica, además de su extenso catálogo compuesto por trabajos de HBO, DC y Warner Bros., podrás ver cintas recientes como “Wonder Woman 1984”, “La liga de la justicia” de Zack Snyder o “Las brujas”.




TEMAS