En palco 2

4 de abril de 2023

Spider-Man: A Través del Spider-Verso tiene impresionante nuevo tráiler

La secuela de la cinta animada de 2018 llega a los cines el 1 de junio.

Andes FilmsPablo Arriagada

El estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018 fue una sorpresa para todos los fanáticos del trepamuros de Marvel. Se trataba de una cinta con una revolucionaria técnica de animación, que combinaba técnicas de la vieja escuela con las últimas herramientas del 3D, dando vida y movimiento a unas viñetas de intensos colores.

Además, nos presentó a un protagonista diferente al que todos estábamos acostumbrados. El filme dejaba a un costado al Peter Parker tradicional, para contarnos la historia de Miles Morales, un adolescente de Brooklyn fanático del cómic que es mordido por una araña radioactiva. Por otro lado, en su propia realidad, Peter Parker se encuentra en problemas, porque un laboratorio desarrolla la posibilidad de abrir realidades paralelas, y a causa de esto, otros Spider-Mans de otras dimensiones harán su aparición para enfrentar villanos.

La primera parte fue tan ambiciosa que obtuvo el premio Oscar a Mejor Película de Animación.

Cinco años después llega “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”, una secuela que promete el mismo estilo, animación y millones de referencias sobre la cultura del hombre araña. El trailer, incluye guiños a los tres spidey de Hollywood: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero además, se puede ver al Spider-Man de los videojuegos de PlayStation, al Spider-Punk, Unlimited, y muchísimos más. Además, se recrea el popular meme de los tres hombre araña que se apuntan entre sí.

En este capítulo, tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere.

Revisa el trailer a continuación:




TEMAS
Spider-Man: A Través del Spider-Versospiderman