Instinto Materno reúne en la pantalla grande a dos actrices ganadoras del Oscar, Anne Hathaway y Jessica Chastain. Este drama psicológico con dejos de thriller, se basa en el libro Derrière la haine de Bárbara Abel y en la película belga de 2018, Duelles, de la cual no se separa mucho. Ambientada en la década de los sesenta, Alice (Chastain) y Céline (Chastain) son dos amas de casa y madres perfectas, que viven en los suburbios, quienes -a pesar de ser diferentes- comparten una gran amistad. Ambas dejaron sus profesiones por un proyecto familiar, aunque Alice siempre añora volver a trabajar como periodista, mientras que Céline no extraña su vida como enfermera, pues su rol de madre lo es todo.3 Un día, el hijo de Céline, Max, sufre un fatal accidente, el que Alice intenta impedir sin éxito. A partir de ese momento nada será igual, y los peores sentimientos aflorarán entre ellas, principalmente para defender su maternidad. Por un lado, Céline -de cierta forma- culpa a su amiga de no haber puesto más empeño en salvar a Max, quien era su única oportunidad de ser mamá. Por otro, Alice eleva sus niveles de ansiedad cuando siente que su casi hermana se quiere vengar de ella por medio de su hijo Theo, el que fue el mejor amigo del niño muerto. De ritmo un tanto lento, en especial en el desarrollo y bella cinematografía, su gran plus son las actuaciones de sus protagonistas, quienes se superan escena con escena, hasta el tenso clímax, que es otro de los puntos a favor de la película. Ópera prima del director de fotografía francés, Benoît Delhomme (El niño con el pijama de rayas, La teoría del todo), se nota por la manera en que fue filmada el aire europeo, a pesar de ser una producción mayoritariamente estadounidense. Si bien es una historia interesante, interpretada por un gran elenco, no hay mayor novedad o impacto en esta. Esa fascinación de Hollywood por retomar cintas de otras latitudes para intentar convertirlas en propias, por lo general, nunca superan a las originales.Instinto Materno no es una mala película, para nada, sólo que no sobresale. En cines del país desde el 1 de agosto.
Jessica Chastain y Anne Hathaway, llegan el 1 de agosto a la cartelera conInstinto Materno, una película de Benoit Delhomme, basada en una novela de Bárbara Abel, y remake de la película belga del mismo nombre de 2019. Esta es una historia intrigante ambientada en los años 60, llena de giros de tuerca, que nos presenta a dos amigas, Celine y Alice, quienes viven una vida acomodada con sus respectivos esposos e hijos en los suburbios. El lazo entre ellas es fuerte, y así se los han transmitido a sus hijos que son amigos, pero todo se destruirá cuando ocurre un terrible accidente que acaba con la vida del hijo de una de ellas, en presencia de la otra, lo que las llevará a distanciarse e iniciar una oscura batalla psicológica que sacará lo peor de su instinto materno. Revisa su tráiler, a continuación:
Anne Hathaway (El Diablo se Viste a la Moda, Los Miserables) regresa a la comedia romántica acompañada del joven actor británico, Nicholas Galitzine (Rojo, Blanco y Sangre Azul), enThe Idea of You o La Idea de Ti, una cinta original de Amazon. En esta historia conocemos a Solène (Hathaway) de 40 años, una mujer divorciada, dueña de una galería de arte y madre de una adolescente llamada Izzy (Ella Rubin). Cuando su hija va a Coachella junto a sus dos mejores amigos, la mujer se ve obligada a acompañarlos, ya que su ex marido (Reid Scott), de último momento, no puede ir. Una vez allí, sin buscarlo, ella conoce a un joven que resulta ser Hayes Campbell (Galitzine), miembro de la popular boy band August Moon, los que se van a presentar en el festival, y que -además- fueron unos de los favoritos de su hija durante su infancia. Hayes queda prendado de Sol, sin importarle la diferencia de edad, él tiene 24 años. Al poco acabar el evento, el chico va en busca de Solène para invitarla a salir. Ella tiene sentimientos encontrados a la hora de hacerle caso, por una parte está la diferencia de edad, la fama de Hayes, y por otra, la desconfianza que siente hacia los hombres debido al daño que le hizo su ex marido cuando la dejó por otra. Cuando finalmente deciden estar juntos todo es perfecto para ellos, pero el mundo exterior se empeña en dañar esta unión debido a los prejuicios de una sociedad que aún no acepta del todo que una mujer mayor y resuelta pueda ser amada por un joven famoso que podría tener a la chica joven que quisiera. Solène deberá aprender a soltar, a dejarse querer y sobre todo a confiar en sus sentimientos y en los de Hayes. Una comedia romántica muy entretenida, que se pasa rápido, con buenas actuaciones y una banda sonora que se quedará en tu cabeza. La música del grupo ficticio August Moon es pop de calidad, varios de sus temas ya son éxito en redes sociales, en especial Closer , que en la película el personaje de Galitzine le dedica a su amada en un concierto. Cabe mencionar que esta historia basada en la novela homónima de 2017, nace de un fan fiction sobre Harry Styles, por eso las similitudes sobre la boy band, la nacionalidad del personaje, el nombre que empieza con H y la relación con una mujer mayor. La Idea de Ti, que promete convertirse en una romcom de culto, llega a la plataforma de Prime Video el 2 de mayo.
Anne Hathaway regresa a la comedia romántica en una cinta original de Amazon Prime, cuyo estreno está pactado para el 2 de mayo en la plataforma. The Idea of You oLa Idea de Ti nos presenta a Solène, una mujer de 40 años, divorciada, dedicada al arte, quien de forma fortuita acompaña a su hija adolescente y a dos de sus amigos al festival de Coachella. Sin ninguna expectativa, se encuentra sin querer a un joven veinteañero, Hayes Campbell ( Nicholas Galitzine), el que resulta ser nada más ni nada menos, que el líder de la popular boy band August Moon, grupo que alguna vez fue el favorito de su hija. Hayes queda encantado con esta mujer mayor, y hace lo posible por conquistarla, hasta que lo logra. Pero nada será fácil para ellos, en especial para Solène, quien deberá sufrir los prejuicios de una sociedad que no siempre ve con buenos ojos un romance como este. Basada en una novela homónima de Robinne Lee, nacida como fanfic sobre Harry Styles, esta es la segunda historia inspirada por este artista que llega al cine, antes fue la saga After. Hace unos días, Prime Video nos invitó a la conferencia virtual de prensa de la película, en la que participó parte del elenco, Anne Hathaway, Nicholas Galitzine, Ella Rubin y Reid Scott; su director y coguionista Michael Showalter; y una de sus productoras Cathy Schulman. En el encuentro, se destaco el regreso al género de Anne Hathaway, quien ha realizado una contundente carrera, explorando diversos géneros. Además, se destacó la química con su coprotagonista a lo que la actriz dijo,nos han preguntado varias veces como fue el trabajo, y lo que creo que a la gente le gusta es que ambos somos personas muy juguetonas. Y una vez que nos dimos cuenta de eso, todo lo demás fue simplemente establecer una amistad. Así que ha funcionado de la misma manera en que funcionan las amistades, ya sabes, en el sentido de que, en realidad, no se siente como un trabajo en absoluto. Agregó también sobre Galitzine que, creo que lo que le está pasando a Nick en su carrera es muy emocionante, pero en realidad creo que estoy tan feliz de haber hecho amistad con una persona maravillosa y alguien tan, tan talentoso, además me sentí muy, muy cuidada y apoyada en esta película. Por su parte, ante las declaraciones de su coestrella, el intérprete de Hayes Campbell, indicó sobre su trabajo en conjunto que,siempre hubo como un canal muy abierto entre nosotros. Ella Rubin, quien hace de la hija de Hathaway en la cinta, fue consultada por el parecido físico que tiene con la actriz ganadora del Oscar, ante lo cual aseguró que es un honor, además tuvo sólo palabras de cariño y agradecimiento hacia su madre ficticia:cuando conoces a Annie, no sólo es una persona interesante, como lo es, sino que también ella está interesada. Creo que el vínculo, al menos para mí, se sintió muy natural y muy fácil, a pesar de todo mi nerviosismo, porque creo que ella es una persona muy imponente de la forma más cálida posible.
Instinto Materno reúne en la pantalla grande a dos actrices ganadoras del Oscar, Anne Hathaway y Jessica Chastain. Este drama psicológico con dejos de thriller, se basa en el libro Derrière la haine de Bárbara Abel y en la película belga de 2018, Duelles, de la cual no se separa mucho. Ambientada en la década de los sesenta, Alice (Chastain) y Céline (Chastain) son dos amas de casa y madres perfectas, que viven en los suburbios, quienes -a pesar de ser diferentes- comparten una gran amistad. Ambas dejaron sus profesiones por un proyecto familiar, aunque Alice siempre añora volver a trabajar como periodista, mientras que Céline no extraña su vida como enfermera, pues su rol de madre lo es todo.3 Un día, el hijo de Céline, Max, sufre un fatal accidente, el que Alice intenta impedir sin éxito. A partir de ese momento nada será igual, y los peores sentimientos aflorarán entre ellas, principalmente para defender su maternidad. Por un lado, Céline -de cierta forma- culpa a su amiga de no haber puesto más empeño en salvar a Max, quien era su única oportunidad de ser mamá. Por otro, Alice eleva sus niveles de ansiedad cuando siente que su casi hermana se quiere vengar de ella por medio de su hijo Theo, el que fue el mejor amigo del niño muerto. De ritmo un tanto lento, en especial en el desarrollo y bella cinematografía, su gran plus son las actuaciones de sus protagonistas, quienes se superan escena con escena, hasta el tenso clímax, que es otro de los puntos a favor de la película. Ópera prima del director de fotografía francés, Benoît Delhomme (El niño con el pijama de rayas, La teoría del todo), se nota por la manera en que fue filmada el aire europeo, a pesar de ser una producción mayoritariamente estadounidense. Si bien es una historia interesante, interpretada por un gran elenco, no hay mayor novedad o impacto en esta. Esa fascinación de Hollywood por retomar cintas de otras latitudes para intentar convertirlas en propias, por lo general, nunca superan a las originales.Instinto Materno no es una mala película, para nada, sólo que no sobresale. En cines del país desde el 1 de agosto.
Jessica Chastain y Anne Hathaway, llegan el 1 de agosto a la cartelera conInstinto Materno, una película de Benoit Delhomme, basada en una novela de Bárbara Abel, y remake de la película belga del mismo nombre de 2019. Esta es una historia intrigante ambientada en los años 60, llena de giros de tuerca, que nos presenta a dos amigas, Celine y Alice, quienes viven una vida acomodada con sus respectivos esposos e hijos en los suburbios. El lazo entre ellas es fuerte, y así se los han transmitido a sus hijos que son amigos, pero todo se destruirá cuando ocurre un terrible accidente que acaba con la vida del hijo de una de ellas, en presencia de la otra, lo que las llevará a distanciarse e iniciar una oscura batalla psicológica que sacará lo peor de su instinto materno. Revisa su tráiler, a continuación:
Anne Hathaway (El Diablo se Viste a la Moda, Los Miserables) regresa a la comedia romántica acompañada del joven actor británico, Nicholas Galitzine (Rojo, Blanco y Sangre Azul), enThe Idea of You o La Idea de Ti, una cinta original de Amazon. En esta historia conocemos a Solène (Hathaway) de 40 años, una mujer divorciada, dueña de una galería de arte y madre de una adolescente llamada Izzy (Ella Rubin). Cuando su hija va a Coachella junto a sus dos mejores amigos, la mujer se ve obligada a acompañarlos, ya que su ex marido (Reid Scott), de último momento, no puede ir. Una vez allí, sin buscarlo, ella conoce a un joven que resulta ser Hayes Campbell (Galitzine), miembro de la popular boy band August Moon, los que se van a presentar en el festival, y que -además- fueron unos de los favoritos de su hija durante su infancia. Hayes queda prendado de Sol, sin importarle la diferencia de edad, él tiene 24 años. Al poco acabar el evento, el chico va en busca de Solène para invitarla a salir. Ella tiene sentimientos encontrados a la hora de hacerle caso, por una parte está la diferencia de edad, la fama de Hayes, y por otra, la desconfianza que siente hacia los hombres debido al daño que le hizo su ex marido cuando la dejó por otra. Cuando finalmente deciden estar juntos todo es perfecto para ellos, pero el mundo exterior se empeña en dañar esta unión debido a los prejuicios de una sociedad que aún no acepta del todo que una mujer mayor y resuelta pueda ser amada por un joven famoso que podría tener a la chica joven que quisiera. Solène deberá aprender a soltar, a dejarse querer y sobre todo a confiar en sus sentimientos y en los de Hayes. Una comedia romántica muy entretenida, que se pasa rápido, con buenas actuaciones y una banda sonora que se quedará en tu cabeza. La música del grupo ficticio August Moon es pop de calidad, varios de sus temas ya son éxito en redes sociales, en especial Closer , que en la película el personaje de Galitzine le dedica a su amada en un concierto. Cabe mencionar que esta historia basada en la novela homónima de 2017, nace de un fan fiction sobre Harry Styles, por eso las similitudes sobre la boy band, la nacionalidad del personaje, el nombre que empieza con H y la relación con una mujer mayor. La Idea de Ti, que promete convertirse en una romcom de culto, llega a la plataforma de Prime Video el 2 de mayo.
Anne Hathaway regresa a la comedia romántica en una cinta original de Amazon Prime, cuyo estreno está pactado para el 2 de mayo en la plataforma. The Idea of You oLa Idea de Ti nos presenta a Solène, una mujer de 40 años, divorciada, dedicada al arte, quien de forma fortuita acompaña a su hija adolescente y a dos de sus amigos al festival de Coachella. Sin ninguna expectativa, se encuentra sin querer a un joven veinteañero, Hayes Campbell ( Nicholas Galitzine), el que resulta ser nada más ni nada menos, que el líder de la popular boy band August Moon, grupo que alguna vez fue el favorito de su hija. Hayes queda encantado con esta mujer mayor, y hace lo posible por conquistarla, hasta que lo logra. Pero nada será fácil para ellos, en especial para Solène, quien deberá sufrir los prejuicios de una sociedad que no siempre ve con buenos ojos un romance como este. Basada en una novela homónima de Robinne Lee, nacida como fanfic sobre Harry Styles, esta es la segunda historia inspirada por este artista que llega al cine, antes fue la saga After. Hace unos días, Prime Video nos invitó a la conferencia virtual de prensa de la película, en la que participó parte del elenco, Anne Hathaway, Nicholas Galitzine, Ella Rubin y Reid Scott; su director y coguionista Michael Showalter; y una de sus productoras Cathy Schulman. En el encuentro, se destaco el regreso al género de Anne Hathaway, quien ha realizado una contundente carrera, explorando diversos géneros. Además, se destacó la química con su coprotagonista a lo que la actriz dijo,nos han preguntado varias veces como fue el trabajo, y lo que creo que a la gente le gusta es que ambos somos personas muy juguetonas. Y una vez que nos dimos cuenta de eso, todo lo demás fue simplemente establecer una amistad. Así que ha funcionado de la misma manera en que funcionan las amistades, ya sabes, en el sentido de que, en realidad, no se siente como un trabajo en absoluto. Agregó también sobre Galitzine que, creo que lo que le está pasando a Nick en su carrera es muy emocionante, pero en realidad creo que estoy tan feliz de haber hecho amistad con una persona maravillosa y alguien tan, tan talentoso, además me sentí muy, muy cuidada y apoyada en esta película. Por su parte, ante las declaraciones de su coestrella, el intérprete de Hayes Campbell, indicó sobre su trabajo en conjunto que,siempre hubo como un canal muy abierto entre nosotros. Ella Rubin, quien hace de la hija de Hathaway en la cinta, fue consultada por el parecido físico que tiene con la actriz ganadora del Oscar, ante lo cual aseguró que es un honor, además tuvo sólo palabras de cariño y agradecimiento hacia su madre ficticia:cuando conoces a Annie, no sólo es una persona interesante, como lo es, sino que también ella está interesada. Creo que el vínculo, al menos para mí, se sintió muy natural y muy fácil, a pesar de todo mi nerviosismo, porque creo que ella es una persona muy imponente de la forma más cálida posible.