Han pasado 32 años desde que los Backstreet Boys irrumpieron en la escena musical con el sencillo We’ve Got It Goin’ On, y aunque muchos pensaron que serían una moda pasajera, la agrupación formada en Orlando ha demostrado lo contrario, manteniéndose unida, lanzando música y girando por el mundo con éxito. Su álbum más premiado y reconocido, Millennium, acaba de cumplir 25 años. Desde su lanzamiento fue un éxito rotundo, vendiendo solo en su primera semana en Estados Unidos 1,2 millones de copias. El disco fue nominado a cinco premios Grammy y hoy figura entre los más vendidos de la historia, con más de 30 millones de copias en todo el mundo. Su primer sencillo, I Want It That Way , se convirtió en un verdadero himno pop y en la canción más icónica de su carrera. Para celebrar el impacto de este álbum en la música y en su trayectoria, la banda lanzó este 11 de julio, de forma física y digital, Millennium 2.0, una edición doble que incluye las canciones originales remasterizadas, pero también varios lados B que antes solo habían sido editados junto a los singles, como If You Knew What I Knew o You Wrote the Book on Love. Además, contiene versiones en vivo, el demo de The Perfect Fan y una verdadera joya: una versión alternativa de I Want It That Way, con letra distinta, conocida por años bajo el nombre no oficial de No Goodbyes solo por los más fanáticos. El arte gráfico de esta producción discográfica es una versión actualizada del icónico diseño original de 1999 y también replicaron los famosos spot promocionales del disco. Por si fuera poco, los Backstreet Boys acaban de comenzar una residencia en Las Vegas, titulada Into the Millennium, en el recinto futurista The Sphere, donde se presentarán durante poco más de un mes. Se trata de un espectáculo visual y musical pensado tanto para los fanáticos de siempre como para nuevos públicos, con una puesta en escena cargada de tecnología, nostalgia y energía pop.
Han pasado 32 años desde que los Backstreet Boys irrumpieron en la escena musical con el sencillo We’ve Got It Goin’ On, y aunque muchos pensaron que serían una moda pasajera, la agrupación formada en Orlando ha demostrado lo contrario, manteniéndose unida, lanzando música y girando por el mundo con éxito. Su álbum más premiado y reconocido, Millennium, acaba de cumplir 25 años. Desde su lanzamiento fue un éxito rotundo, vendiendo solo en su primera semana en Estados Unidos 1,2 millones de copias. El disco fue nominado a cinco premios Grammy y hoy figura entre los más vendidos de la historia, con más de 30 millones de copias en todo el mundo. Su primer sencillo, I Want It That Way , se convirtió en un verdadero himno pop y en la canción más icónica de su carrera. Para celebrar el impacto de este álbum en la música y en su trayectoria, la banda lanzó este 11 de julio, de forma física y digital, Millennium 2.0, una edición doble que incluye las canciones originales remasterizadas, pero también varios lados B que antes solo habían sido editados junto a los singles, como If You Knew What I Knew o You Wrote the Book on Love. Además, contiene versiones en vivo, el demo de The Perfect Fan y una verdadera joya: una versión alternativa de I Want It That Way, con letra distinta, conocida por años bajo el nombre no oficial de No Goodbyes solo por los más fanáticos. El arte gráfico de esta producción discográfica es una versión actualizada del icónico diseño original de 1999 y también replicaron los famosos spot promocionales del disco. Por si fuera poco, los Backstreet Boys acaban de comenzar una residencia en Las Vegas, titulada Into the Millennium, en el recinto futurista The Sphere, donde se presentarán durante poco más de un mes. Se trata de un espectáculo visual y musical pensado tanto para los fanáticos de siempre como para nuevos públicos, con una puesta en escena cargada de tecnología, nostalgia y energía pop.