El canal HISTORY cumple 25 años en América Latina y lo celebra con grandes estrenos, maratones y más. Desde su llegada a la región en el año 2000, la señal se consolidó como líder en entretenimiento factual, combinando historia, emoción y rigor en producciones que marcaron a generaciones. Entre los estrenos más destacados de este aniversario se encuentra la mega producción “El Viejo Oeste con Kevin Costner”, una docuserie que revive los orígenes del Lejano Oeste y las tensiones que definieron la identidad estadounidense. Además, el canal presenta la temporada número 25 de su clásico amado por todos, “El Precio de la Historia”, con nuevas piezas insólitas, humor y el sello inconfundible de la emblemática Pawn Shop de Las Vegas. La celebración también llega al plano digital, dado que HISTORY supera los 12 millones de suscriptores en YouTube, donde ofrecerá maratones semanales con sus series más populares, comoAlienígenas Ancestrales con Giorgo Tsoukalos,Grandes Misterios de la Historia conducido por el actor Laurence Fishburne y nuevas producciones con figuras como Dennis Quaid y David Duchovny. Bajo el lema “¿Quién dijo que la H es muda?” , la campaña aniversario busca destacar la voz y la fuerza de una marca que ha acompañado a millones de espectadores durante un cuarto de siglo, contando historias que siguen resonando en toda América Latina. “Celebrar los 25 años de HISTORY Latin America ha sido un camino de adaptación, transformación e innovación constante. En estas dos décadas y media, la marca se consolidó como líder en entretenimiento factual, conectando con las audiencias a través de grandes producciones, formatos originales y nuevas plataformas. Hoy continuamos evolucionando, incorporando tecnología, creatividad y visión estratégica para seguir inspirando a las próximas generaciones de toda nuestra industria en la región”, asegura Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.
El canal HISTORY cumple 25 años en América Latina y lo celebra con grandes estrenos, maratones y más. Desde su llegada a la región en el año 2000, la señal se consolidó como líder en entretenimiento factual, combinando historia, emoción y rigor en producciones que marcaron a generaciones. Entre los estrenos más destacados de este aniversario se encuentra la mega producción “El Viejo Oeste con Kevin Costner”, una docuserie que revive los orígenes del Lejano Oeste y las tensiones que definieron la identidad estadounidense. Además, el canal presenta la temporada número 25 de su clásico amado por todos, “El Precio de la Historia”, con nuevas piezas insólitas, humor y el sello inconfundible de la emblemática Pawn Shop de Las Vegas. La celebración también llega al plano digital, dado que HISTORY supera los 12 millones de suscriptores en YouTube, donde ofrecerá maratones semanales con sus series más populares, comoAlienígenas Ancestrales con Giorgo Tsoukalos,Grandes Misterios de la Historia conducido por el actor Laurence Fishburne y nuevas producciones con figuras como Dennis Quaid y David Duchovny. Bajo el lema “¿Quién dijo que la H es muda?” , la campaña aniversario busca destacar la voz y la fuerza de una marca que ha acompañado a millones de espectadores durante un cuarto de siglo, contando historias que siguen resonando en toda América Latina. “Celebrar los 25 años de HISTORY Latin America ha sido un camino de adaptación, transformación e innovación constante. En estas dos décadas y media, la marca se consolidó como líder en entretenimiento factual, conectando con las audiencias a través de grandes producciones, formatos originales y nuevas plataformas. Hoy continuamos evolucionando, incorporando tecnología, creatividad y visión estratégica para seguir inspirando a las próximas generaciones de toda nuestra industria en la región”, asegura Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.