1 de septiembre de 2021

NUEVO TRAILER DE ‘NO TIME TO DIE’: EL ADIÓS AL JAMES BOND DE DANIEL CRAIG

La esperadísima cinta llega este 30 de septiembre a salas nacionales.


Luego de 18 meses de retraso producto de la pandemia, la vigésimo quinta entrega del espía con licencia para matar James Bond, ‘No Time to Die’ finalmente verá la luz este 30 de septiembre, por lo que un nuevo tráiler repleto de nostalgia ha salido a la luz.


Ambientada 5 años después de ‘Spectre’, la película retomará la historia de un Bond retirado que volverá a la acción por petición de su eterno amigo de la CIA Felix Leiter y eventualmente pasará de la búsqueda de un científico a una misión para detener a un villano extremadamente peligroso.


La cinta, que será la despedida de Daniel Craig como 007, también cuenta en su reparto con Ana de Armas, Naomi Harris como Monneypenny, Ralph Fiennes como M, Jeffrey Wright como Felix Leiter y Rami Malek, que encarna a un siniestro villano llamado Safin. En el tráiler, además, se puede ver fugazmente a Christoph Waltz, repitiendo como el legendario enemigo del espía y líder de Spectre, Ernst Stavro Blofeld.


‘No time to die’ está dirigida por Cary Fukunaga, reconocido por producir y dirigir la serie de HBO ‘True Detective’ y la película de Netflix, ‘Beast of No Nation’.


TEMAS