24 de junio de 2022

Shawn Mendes es un lagarto cantante en ‘Lilo Lilo, Cocodrilo’

El musical familiar de Sony Pictures también cuenta con Javier Bardem y Constance Wu.

Sony Pictures acaba de lanza el primer teaser trailer de su nueva película ‘Lilo Lilo, Cocodrilo’, que promete encantar a toda la familia con las canciones de un lagarto cantante, interpretado por el canadiense Shawn Mendes.

Basada en un libro infantil de mismo nombre escrito por Bernard Waber, cuenta la historia de un cocodrilo neoyorquino que le gusta usar bufanda y le fascina cantar. Al comienzo, la familia Primm teme por su vida al encontrar al animal dentro de su ático, pero Josh, hará lo posible por convencer a todos de que Lilo es indefenso, y solo le interesa ser artista.

Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados.

Mezclando animación con acción real, uno de los puntos fuertes de esta nueva película es que contará con canciones originales interpretadas por el artista pop y escritas por el equipo que estuvo detrás de los temas de El Gran Showman: Benj Pasek y Justin Paul.

La cinta está descrita como una historia que llegará al corazón, la que arribará a los cines el próximo 7 de octubre.

TEMAS