En palco 2
Ponyo
Por

10 de noviembre de 2022

Cinetopia
ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Studio Ghibli Fest en Cinemark: Ponyo y el Secreto de la Sirenita

Habrá funciones exclusivas este 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

En una colaboración exclusiva con la distribuidora Cinetopia, la cadena Cinemark está sumando a su programación el Studio Ghibli Fest, un evento que incluirá algunos de los títulos más célebres del afamado estudio de animación japonés, entre ellos “La Princesa Mononoke”, “El Viaje de Chihiro” y “Mi Vecino Totoro”.

El Studio Ghibli Fest comenzó este 27 de octubre con “La Princesa Mononoke”, y continúa este 17 de noviembre con “Ponyo y el Secreto de la Sirenita”, una pieza que muchas veces queda en segundo plano, pero es una de las aventuras más bellas de Ghibli.

Ponyo es una suerte de adaptación de la Sirenita de Hans Christian Andersen ambientada en un japonés contemporáneo. ¿De qué se trata? La cinta cuenta la historia de Ponyo, una pequeña sirenita del mar que lucha por realizar su sueño de vivir siendo humana con un chico llamado Sosuke, pero su padre hechicero la obliga a regresar con él a las profundidades del océano. Ambos harán lo posible por mantener viva una promesa de amistad, pero esto provocará un catastrófico desequilibrio climático. Una historia de amor infantil y aventuras, que será difícil de olvidar.

"Ponyo y el Secreto de la Sirenita" tendrá funciones especiales en su formato original con subtítulos y también doblada al español para los amantes del doblaje latino.

Además de poder verla en los principales Cinemark de la región metropolitana, Ponyo se podrá ver en los Mall Plaza de Arica, Iquique, La Serena, Talcahuano y Concepción; en el Espacio Urbano de Viña del Mar, el Open Rancagua y el Portal de Osorno.

El Studio Ghibli Fest continuará este 1 de diciembre con “El Viaje de Chihiro”, luego sigue “El Castillo Ambulante” (5 de enero) y finaliza con “Mi Vecino Totoro” (19 de enero).




cinemark
Ponyo y el Secreto de la Sirenita
Studio Ghibli Fest
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades