En palco 2
Chucky
Por

3 de septiembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

¿Glen o Glenda?: Chucky vuelve con más risas y asesinatos

La popular serie de Syfy Channel -que emite para Latinoamérica Star+- lanzó el trailer de su segunda temporada.​

El pasado viernes 2 de septiembre, Star+ lanzó el tráiler definitivo de la segunda temporada de “Chucky”, la serie ambientada en el mundo del muñeco asesino más famoso del mundo.

A diferencia de la mayoría de los casos en que una franquicia del cine se traslada a la televisión, “Chucky” se mantuvo fiel al estilo y continuidad de la saga, retomando la historia después del final de “Cult of Chucky” de 2017. Al hacerlo, el programa también abrió la puerta para traer de regreso un desfile de personajes clásicos. Además del retorno de Brad Dourif como la legendaria voz y risa de Chucky, y el de su novia, Tiffany (Jennifer Tilly), tanto en su forma humana, como en la de plástico, también volvieron al show los principales némesis del muñeco, Nica Pierce (Fiona Dourif), Andy Barclay (Alex Vincent) y la hermana adoptiva de Andy, Kyle (Christine Elise), lo que dejó con un buen sabor de boca a muchos fanáticos.

Sin embargo, la historia de la serie gira -en gran medida- en torno a un grupo de adolescentes, que tratan de librarse del muñeco, mientras se plantean temáticas sociales actuales, como la sexualidad, el abuso doméstico, el bullying y la crisis de identidad.

La primera temporada fue un éxito en Estados Unidos, y en muchas partes del mundo, lo que llevó a la confirmación de una segunda. Hasta el momento, no se sabe mucho de qué se trata este nuevo arco argumental, pero, al parecer, estará ambientado en un internado, y tendrá muchos elementos religiosos. Otra novedad que se dio a conocer en redes sociales, es la participación de la hermana de Jennifer Tilly, Meg Tilly, una conocida del género del terror por cintas como “El centinela de los malditos” y “Psicosis II”. 

Pero eso no es todo, porque también el clip confirma el regreso de Glen y Glenda, los hijos de Chucky y Tiffany. ¿Será que también vuelven la mamá de Andy o el policía interpretado por Chris Sarandon en la primera película? Sería un sueño cumplido para los amantes de Child’s Play.




nueva temporada chucky
chucky
chucky the series
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades