En palco 2
Clint Eastwood
Por

20 de junio de 2022

archivo
Más sobre este tema

“¡Hazme el día!”: Disfruta este jueves con Clint Eastwood en Space

El canal emitirá tres icónicas películas dirigidas y protagonizadas por el legendario actor de 92 años.

Clint Eastwood pertenece a las antiguas estrellas de Hollywood. Fue un actor desechado por el cine debido a su peculiar físico, y su carrera germinó en la televisión con la serie ‘Rawhide’, que empezó a emitirse cuando él ya tenía 29 años, antes de partir a Italia para convertirse en una leyenda. Sergio Leone lo inmortalizó para siempre como ‘el hombre sin nombre’ en la Trilogía del Dólar: ‘Por un Puñado de Dólares’, ‘Por unos dólares más’ y ‘El Bueno, el malo y el feo’, convirtiendo la figura del vaquero con poncho en un símbolo pop. Además, aprendió de Leone y Don Siegel (con quien hizo cuatro filmes, entre ellos Harry el sucio y Escape de Alcatraz) el oficio de director. De hecho, al final de ‘Sin Perdón’, Eastwood dedica su western a sus dos maestros.

Y aunque nunca ha escrito nada, tiene un excelente olfato para elegir guiones exitosos, porque en su currículum acumula un puñado de obras maestras: 'Río Místico', 'El Jinete Pálido', 'Bird', 'El Forajido Josey Wales', y muchas otras.

El pasado 31 de mayo, Clint Eastwood cumplió 92 años y para celebrar a semejante bastión cinematográfico, Space hará un especial con tres fuertes propuestas del abundante catálogo del artista. El jueves 23 de junio, a partir de las 19:35 horas, comenzando con las crepusculares y casi hermanas ‘Gran Torino’ y ‘La Mula’ (19:35 y 22:00 respectivamente), para finalizar a las 00:25 con ‘Million Dollar Baby’, filme dirigido, producido y protagonizado por Clint, junto a Hillary Swank y Morgan Freeman. Ganadora del Oscar a Mejor Película en 2004.


Clint Eastwood
Space
especial
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades