En palco 2
thomas y bruno
Por

30 de septiembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Thomas & Friends: vuelven los trenes a la Isla de Sodor

La nueva versión del clásico británico protagonizado por locomotoras se podrá ver el lunes 3 de octubre en Cartoonito y el sábado 8 por Cartoon Network.

Para los treintañeros, la serie "Thomas y sus amigos" es sinónimo de nostalgia. En nuestro país, las primeras temporadas de la serie británica se transmitieron por las pantallas de Discovery Kids a partir del año 2002.

El show infantil, basado en la serie de libros The Railway Series creados por el reverendo Wilbert Awdry, en ese entonces, contaba la historia de Thomas y sus amigos, un grupo de locomotoras con rostro que viven en la ficticia Isla de Sodor. El programa contaba con una animación stop-motion innovadora y un narrador que iba contando lo que sucedía en los capítulos.

Muchos años más tarde, ahora en la temporada 26, llega a las pantallas de Cartoonito y Cartoon Network, “Thomas & Friends”, una continuación de las aventuras originales, que además de contar con un estilo de animación completamente diferente, presentará a Bruno, el primer personaje de la serie con autismo.

Bruno es un alegre carro de freno que hace juegos de palabras. El personaje y sus historias fueron coescritas por guionistas con autismo y recibieron asesoría de expertos consultores como Easterseals y Austistic Self Advocacy Network.

La temporada cuenta de 52 capítulos de once minutos y se podrán ver a través de Cartoonito, de lunes a jueves, a partir del 3 de octubre, a las 8:00 am, y en Cartoon Network, los días sábados y domingos, desde el 8 del mismo mes.

Acompaña a Thomas y a sus amigos, Percy, Kana, Nia, Diesel y ahora, Bruno, en las divertidas estaciones de la hermosa Isla de Sodor.





dibujos animados
cartoon network
cartoonito
thomas y sus amigos
thomas & friends
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades