En palco 2
superman batman
Por

19 de julio de 2022

archivo
Más sobre este tema

TNT se convierte en el Salón de la Justicia

El canal de televisión emitirá un especial que tendrá como protagonista a Batman, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman y a un montón de supervillanos.

Probablemente los más adultos recuerden que durante las décadas de los 70 y los 80 existió una serie animada de televisión llamada ‘Los Super Amigos’, basada en los personajes de DC Comics, que seguía las andanzas de la Liga de la Justicia, encabezada por Batman y Robin, Superman, Mujer Maravilla, Flash, y otros personajes que no tuvieron mayor relevancia (había un par de humanos sin poderes que tenían un “perro maravilla”, que después fueron reemplazados por los “gemelos fantásticos” Zan y Jaynan junto a un mono espacial).


Ahora, quizás muchos no recuerden a esos personajes secundarios, pero no hay duda de que, los protagonistas, si han marcado la pauta y décadas después, son reconocidos como algunos de los personajes más importantes del cómic, la televisión, los videojuegos y, por supuesto, el cine.

Estos héroes, a pesar de los años, siguen siendo los súper amigos de toda la vida, y aún se reúnen para combatir a los villanos que quieren conquistar el mundo o simplemente destruirlo. El canal TNT desea festejar esta linda amistad heróica en un Especial Súper Amigos, que comienza este miércoles 20 de julio, a partir de las 16:55 horas.

El ciclo comienza con la espectacular “Aquaman”, filme dirigido por James Wan en 2018. La película nos cuenta la historia de Arthur Curry (Jason Momoa), un hombre que descubre que es mitad humano y mitad atlante. Así emprenderá el viaje de su vida, que lo obligará a enfrentarse a su destino, y descubrir que es digno de cumplirlo: ser rey de Atlantis. Visualmente impresionante, sumamente divertida y con un Aquaman al que no estábamos acostumbrados, se espera que su secuela se estrene en 2023.


Al rey de los océanos, a las 19:25 horas, le sigue la controvertida “Escuadrón Suicida” de 2016, dirigida por David Ayer. Odiada por muchos y apreciada por muy pocos, esta historia de antihéroes y peligrosos villanos que salvan al mundo, nos introduce a la Task Force X -o escuadrón suicida, como se le conoce de manera peyorativa- un grupete de asesinos y psicópatas encarcelados, a los que la agencia A.R.G.U.S., liderada por la malévola Amanda Waller, les propone una peligrosa misión, a cambio de limpiar sus expedientes. Deadshot (Will Smith), Harley Queen (Margot Robbie), e incluso, un Joker (Jared Leto) diferente al que estamos acostumbrados, son parte de la fiesta.

A las 22:00 horas, comienza “Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” de 2017, dirigida por Patty Jenkins. Otro gran inicio para una de las mujeres más poderosas del mundo. Gal Gadot brilla como la princesa amazona Diana, que tras ser criada en una isla paradisíaca, descubre que los humanos están en una cruenta guerra. Cuando un piloto norteamericano (Chris Pine), tiene un accidente y acaba en sus costas, Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener esta terrible amenaza mundial. Un film divertido, emocionante y bullicioso.


Y para finalizar, a las 01:00 horas, llega el choque de titanes que durante décadas esperaron los fanáticos, de la mano de Zack Snyder veremos “Batman V Superman: Dawn of Justice” de 2016. Un filme que decepcionó a algunos, pero que en realidad, fue un sueño de niñez cumplido para muchos otros. Esta secuela de “Man of Steel”, nos cuenta cómo, tras los incidentes que ha provocado Superman (Henry Cavill), el vigilante de Ciudad Gótica, decide ponerlo a raya. Así el hombre de acero y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, pero rápidamente surgirá una peor amenaza que pondrá en jaque se enemistad.

Así que este miércoles  20 de julio no organices panoramas y prepárate para una reunión con los Super Amigos, en TNT.

Batman V Superman: Dawn of Justice
tnt
aquaman
wonder woman
dc comics
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades