En palco 2
El Precio de la Historia en la Carretera
Por

18 de marzo de 2023

History
Más sobre este tema

Vuelven Rick, Corey y Chumlee en “El Precio de la Historia en la Carretera”

El popular trío del canal History sale de su tienda en Las Vegas para recorrer ocho ciudades de Estados Unidos en busca de artículos extraordinarios.

Este miércoles 22 de marzo, los fanáticos del famoso programa “El Precio de la Historia” (Pawn Stars) podrán disfrutar de un nuevo spin-off, que por primera vez lleva a sus protagonistas Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y “Chumlee” Russell fuera de su icónica tienda de Las Vegas hacia las principales rutas de Estados Unidos para visitar ocho ciudades en busca de impresionantes reliquias, tan interesantes como peculiares.

Desde una carta escrita a mano por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, a un cañón de bronce de la Revolución norteamericana, o un escudo de Enrique II de Francia, hasta una foto de Hemingway firmada por el fotógrafo más influyente del siglo XX, Yousuf Karsh, son algunos de los tesoros que podrán verse en este apasionante docureality que indaga más en las profundidades de América.

Arriba de un Cadillac Sedan Deville de 1982 completamente restaurado, que formaba parte de la increíble colección personal del padre de Rick, conocido como “El viejo”, las estrellas del empeño se lanzarán a la carretera durante ocho capítulos para visitar los rincones más recónditos de Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge (Pennsylvania); Washington DC; y Winston-Salem (Carolina del Norte).

A diferencia del show original, que desde el año 2010 ha estrenado más de 600 capítulos, los personajes irán a comprar artículos directamente desde su fuente de origen, además los fanáticos locales podrán presentar sus objetos coleccionables y tendrán la oportunidad de una tasación en persona o quizás una gran venta. Los expertos de confianza de Rick se unirán a los expertos locales para compartir opiniones y realizar análisis históricos, enseñando sobre el pasado al mismo tiempo.

En Palco estuvo presente en el lanzamiento virtual para Latinoamérica de “El Precio de la Historia en la Carretera”, donde Rick y Corey conversaron sobre el nuevo show y su carrera a lo largo de los años.

A continuación los dejamos con un extracto de la conferencia.




Rick Harrison
El Precio de la Historia
El Precio de la Historia en la Carretera
History
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades