En palco 2
Imagen
Por

26 de abril de 2021

los dos papas

Más sobre este tema

A 60 AÑOS DEL LEGENDARIO MUSICAL: PRIMER TRAILER DEL REMAKE DE ‘WEST SIDE STORY’ DIRIGIDO POR SPIELBERG

Mientras se celebraban unos austeros premios Oscar, ‘el rey midas de Hollywood’ aprovechó de lanzar el emocionante avance de su próxima cinta.


Steven Spielberg está de regreso, desde que en 2018 estrenara la adaptación de la novela ‘Ready Player One’, aquel divertido popurrí de iconos de la cultura pop, además de producir las películas ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ y ‘Bumblebee’, spin off de la saga de Transformers.

Ahora, el legendario cineasta, creador de iconos tan emblemáticos como ‘E.T’, ‘Indiana Jones’ o ‘Jurassic Park’, ha lanzado un trailer de su próximo proyecto, el remake de un mítico musical de la década de los 60’s ‘West Side Story’

Motivado por el 60 aniversario de la cinta original de Robert Wise y Jerome Robbins, interpretada por Natalie Wood, y ganadora de diez estatuillas de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. La intención de esta nueva revisión es recuperar la ilusión por el cine y los musicales.

El remake supone la primera incursión de Spielberg en el género musical, y para la ocasión ha reunido a un reparto encabezado por Ansel Elgort, la debutante Rachel Zegler y la veterana Rita Moreno, quien también estuvo en la primera versión y ganó un Óscar como Mejor Actriz de Reparto. El elenco lo completan un grupo de jóvenes que incluye a Ezra Menas, Ben Cook, Sean Harrison, entre otros.

La historia de ‘West Side Story’ o ‘Amor Sin Barreras’ como se le conoce en Latinoamérica, es una moderna versión de "Romeo y Julieta". Ambientada en el West Side de Nueva York, en un barrio marginal, allí se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks", puertorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

¿Remake necesario o no? Ya lo veremos, por ahora, aquí te dejamos el emocionante primer avance.


west side story
steven spielberg
amor sin barreras
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades