En palco 2
BLACK ADAM
Por

8 de junio de 2022

Warner Bros.
Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

¡Arrodillense! El primer trailer de ‘Black Adam’ ya está entre nosotros

El antihéroe de DC será interpretado por Dwayne Johnson.

Después de eones esperando, el primer tráiler completo del bestial ‘Black Adam’ de La Roca (Dwayne Johnson) finalmente salió a la luz. Este poderosísimo antihéroe de DC Comics llega dispuesto a arrasar con todo y promete cambiar para siempre la jerarquía de poder en el universo cinematográfico de la empresa.

Dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise, La Huérfana, House of Wax), este proyecto se ha vuelto parte del ADN del actor Dwayne Johnson, como él mismo lo ha dicho en sus redes sociales, tiene la particularidad de que presentará por primera vez en pantalla a uno de los equipos de superhéroes más emblemáticos y antiguos del cómic, la Sociedad de la Justicia (JSA).

Creado en 1940, esta alineación originalmente incluía a personajes de la Edad de Oro de las tiras cómicas, como Doctor Fate, Hourman, The Spectre, Sandman, Atom, Flash, Linterna Verde y Hawkman. En el trailer se pueden ver a Doctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan, Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo)

Aunque ‘Black Adam’ es reconocido por ser el archinenemigo de ‘Shazam!’, el personaje interpretado por Zachary Levi, este al parecer no aparecerá en la cinta, ya que él volverá en diciembre, en la secuela ‘Shazam!: Fury of the Gods'.

El estreno de ‘Black Adam’ está programado para el próximo 21 de octubre.




BLACK ADAM
La Roca
dc comics
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades