En palco 2
Imagen
Por

17 de enero de 2022

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Avant Premiere chilena de la esperadísima "Spencer"

La última cinta de Pablo Larraín cerró el festival de cine Wikén 2022.


Durante diez días, el Festival de Cine Wikén, en su edición número 20, proyectó una serie de preestrenos aclamados por la crítica y con varias nominaciones para la próxima temporada de premios, como “La Última Noche”, “Kodachrome: La Última Fotografía” y en su jornada de cierre, “Spencer”, cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín, que cuenta un fin de semana crucial para la princesa Lady Di, en el que decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

Al evento, realizado en el Parque Bicentenario de Vitacura, asistieron medios de prensa, invitados especiales y amantes del cine.
Al comenzar la proyección al aire libre con las debidas medidas sanitarias, y luego de que los invitados recibieran un kit “Spencer” de regalo, el director Pablo Larraín entregó -a través de un video- unas cuantas palabras para agradecer a los asistentes y, en especial, a su mamá, a quien le dedicó junto a su hermano, la cinta. El realizador también confesó que la gestación y término de la película fue desarrollado en nuestro país.
Además, la premiere contó con la participación de diferentes marcas y productos, que ofrecían concursos para ganar regalos o premios.



En el área gastronómica, los asistentes pudieron disfrutar de distintos foodtrucks para deleitarse con deliciosos platos y snacks, como Mr. Tex, Pinches Tacos, Bresler, Doc Pop Corn y Sloppy’s Joe’s, por mencionar algunos.



“Spencer” estrena este jueves 20 de enero en cines nacionales. No se pierdan próximamente nuestro comentario de la película.

avant premiere
avant premiere chile
pablo larraín
spencer
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades