18 de octubre de 2022

Cuando el pasado se convierte en amenaza: Creed III lanza su primer tráiler

La tercera parte del spin-off de la legendaria Rocky llegará en 2023 y está dirigida por su protagonista, el actor Michael B. Jordan.

Ante la buena recepción que tuvo la primera parte de Creed el año 2015, y el épico enfrentamiento contra el hijo de Ivan Drago (el hombre que mató a su padre en el ring) en la secuela de 2018, finalmente, el próximo año tendremos la tercera parte del spinf-off centrado en la figura de Adonis Creed, hijo de Apollo y pupilo del inmortal Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Una de las novedades de esta entrega es que el mismo protagonista del filme, el actor Michael B. Jordan, que interpreta a Adonis, es el encargado de dirigirla, por lo que se trata de su debut en la silla de director.

En este capítulo, Adonis, el hijo del amigo y rival de Rocky, Apollo Creed, sigue enfrentando los fantasmas de su pasado y la muerte de su padre. Sin embargo, deberá luchar contra un nuevo contendor, cuando un amigo de la infancia con un pasado delictivo vuelva a su vida, para intentar arrebatarle el título de peso pesado.

El filme, que recuerda a una mezcla de argumentos entre Rocky III y Rocky IV, no contará con la participación de Sylvester Stallone, aunque seguirá siendo el productor. El actor decidió apartarse del proyecto para dedicarse a otros como Los Mercenarios IV y la recientemente anunciada, Tulsa King.

El reparto de Creed III lo completan Jonathan Majors, Tessa Thompsons y Phylicia Rashad, y se espera que llegue a las salas de cine en marzo de 2023.




TEMAS