13 de abril de 2022

"El hombre del norte": la nueva cinta de Robert Eggers que cosecha muy buenas críticas

Estrena en Chile el 21 de abril.

El director Robert Eggers, responsable de los nuevos clásicos de culto "La Bruja" y "El Faro", se ha ganado un lugar importante dentro de la industria del cine independiente. Su particular visión sobre el terror y el folk, le ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos y hordas de fanáticos.

Su tercer largometraje, "El Hombre del Norte" (The Northman) es su obra más grande hasta el momento, y promete ser una aventura dramática de combustión lenta, realmente épica, mágica, violenta e impactante.

La cinta cuenta la historia de Amleth, un príncipe vikingo que emprende una travesía buscando venganza por el asesinato de su padre, recibiendo ayuda de poderes más allá de los que puede comprender. Alexander Skarsgard (Big little lies, Godzilla v/s Kong) es el protagonista de esta historia, acompañado por un tremendo elenco compuesto por ​Anya Taylor Joy (La bruja, Last night in Soho), Nicole Kidman (Días de trueno, Regreso a Cold Mountain), Ethan Hawke (Antes del amanecer, Gattaca), Bjork (Bailarina en la oscuridad) y Willem Dafoe (La última tentación de Cristo, El faro). 

El Hombre del Norte será un disfrute para los amantes de la historia y leyendas vikingas. En nuestro país estrena el jueves 21 de abril.







TEMAS