27 de julio de 2022

"Falsa Influencer": todo por un like

La comedia negra de Searchlight Pictures estrena en Star+.

Llega a  Star + "Falsa Influencer" (Not Okay), una sátira al mundo de hoy, en el que muchas personas hacen lo que sea por llamar la atención en redes sociales, incluso inventar un estilo de vida con el fin de obtener los ansiados likes.

La trama sigue a Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin éxito, ni vida social, que espera aumentar su popularidad en redes, cuando inventa un glamoroso viaje a París, trucando fotografías. En un comienzo, las cosas resultan como ella espera, pero su golpe de gracia llega con la triste noticia de los atentados terroristas en la turística capital francesa: ella, sin medir consecuencias, finge ser una sobreviviente.

Para seguir con la mentira, aparenta regresar de París, lo que la convierte en heroína. Sin embargo, cuando -por fin- parece que su vida va como ella quiere, y sus seguidores la adoran, su relato empieza a desmoronarse, lo que le enseña el lado oscuro del internet. 

La historia promete comedia, diversión, pero también dar mucho que pensar sobre este el uso de las redes sociales, y la importancia que le damos en nuestra vida. Algo muy parecido a lo que propone el documental de HBO, que estreno hace unos años, "Fake Famous".

La cinta estrena el 29 de julio.









TEMAS