En palco 2
Imagen
Por

28 de mayo de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

LA FECHA DE LOS 94 PREMIOS OSCAR ESTÁ AGENDADA

La premiación más importante del cine se realizará a finales de marzo de 2022. 


Ha sido anunciada la fecha de los próximos premios Oscar, ceremonia que nuevamente se aleja de febrero para realizarse el domingo 27 de marzo de 2022. Esta vez, la excusa busca que el evento se distancie de otros importantes que se realizan entre enero y febrero de cada año.

Sobre las películas que podrán ir en carrera para obtener el galardón, serán las que se hayan estrenado entre el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2021.

Debido a la pandemia, y a la poca cantidad de cines que pudieron abrir de manera mundial, más la baja de estrenos en la gran pantalla, ciertas condiciones para poder acceder a una nominación se relajaron en la pasada edición. “Este año, que todavía está impactado por la pandemia, los requisitos de elegibilidad para la 94ª edición de los Premios de la Academia serán consistentes con las adiciones hechas para la 93ª temporada de premios”, afirman desde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

Los Oscar recién pasados quedaron para el recuerdo, realizados de manera austera en una estación de tren en Los Angeles, California, con pequeñas presentaciones en otros escenarios. Además, que las películas nominadas fueron menos espectaculares y/o populares que en otros años, esto probablemente porque no llegaron al cine y a los países de manera masiva. Recordemos que la gran ganadora, “Nomadland”, aún no llega al país por vía formal.

Se espera este próximo año se pueda volver a realizar la ceremonia en el tradicional Teatro Dolby. Los nominados serán anunciados la mañana del 8 de febrero de 2022.

Oscar 2022
oscars
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades