En palco 2
Hellreiser 2022
Por

21 de septiembre de 2022

Archivo
Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Los Cenobitas están de regreso: aterrador primer tráiler de “Hellraiser”

La película es un reboot del clásico ochentero de Clive Barker y promete seguir el mismo estilo, que se perdió en las múltiples secuelas posteriores.

Finalmente Hulu ha lanzado el primer tráiler de "Hellraiser" -"Puerta al Infierno" como se le conoce en Hispanoamérica- el prometedor reboot de una de las franquicias cinematográficas de horror y de culto más emblemáticas de la década de los ochenta y noventa.

Y por lo que muestra el clip, da la esperanza de que siga fielmente el estilo de las primeras tres cintas de la saga, con horror corporal y las dosis de violencia y gore que destacaron principalmente en la versión original, pero que se perdieron con el tiempo. ¿La sorpresa? El líder de los cenobitas y principal villano de la saga con clavos en la cabeza, Pinhead (que casi siempre fue interpretado por Doug Bradley), ahora será la actriz Jamie Clayton, lo cual no es un error ni una decisión muy descabellada, considerando que en el libro original “The Hellbound Heart”, el escritor y cineasta Clive Barker describe al personaje como un ser sin sexo, que a veces puede ser masculino y otras femenino.

En esta nueva entrega, la protagonista se llama Riley (Odessa A’zion), una joven con problemas de adicción a las drogas que, por culpa de su comportamiento obsesivo, jugará con la Caja de Lamerchand, un acertijo tridimensional que abre las puertas a una dimensión repleta de cenobitas. Riley deberá enfrentarse a Pinhead y a su ejército de demonios, pero también a un hombre obsesionado con la extraña caja, interpretado por el actor croata Goran Visnjic (ER).

El reparto también incluye a Selina Lo (El Rey Escorpión 3) y Drew Starkey (El Diablo a todas horas).

Considerando que el servicio de streaming Hulu no opera en Chile, seguramente la película llegará a Latinoamérica desde Star+ (como ocurrió con la película Prey ) este 7 de octubre.




Odessa A’zion
Goran Visnjic
Jamie Clayton
Hellraiser
cine de terror
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades