En palco 2
Imagen
Por

24 de agosto de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

¡MULTIVERSO CONFIRMADO!: LANZAN PRIMER TRAILER DE LA ESPERADÍSIMA ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’

Doctor Octopus de Alfred Molina, la risa de Willem Dafoe y los rayos de Electro están en el ¿es el inicio de los ‘Seis Siniestros'? ¿será que vuelven Tobey Maguire y Andrew Garfield también?


Luego de meses cargados de especulaciones, teorías y rumores, sumado a unas últimas horas frenéticas marcadas por las filtraciones, el primer teaser de 'Spider-man: Sin Camino a Casa' (Spider-man: No Way Home) finalmente ha sido estrenado de manera oficial y está repleto de sorpresas espectaculares.

El clip, de casi tres minutos, nos muestra como Peter Parker (Tom Holland) lleva su nueva realidad, luego que en la anterior película, Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara la identidad del héroe al mundo, además de ser acusado de la muerte del villano.

Ante esto, Peter acude a un congelado Sancta Sanctorum para pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), un personaje con el cual ya compartió aventuras y desgracias en Avengers: Infinity War y Endgame. 

El chico le pide un hechizo que haga al mundo olvidar que Peter Parker es Spider-man, pero el peligroso proceso se le va de las manos a Strange, alterando la estabilidad del espacio-tiempo y creando el esperado ‘multiverso’.

Ahí es cuando las sorpresas y peligros del caos multiversal comienzan a surgir, especialmente los villanos llegados presuntamente de otras realidades (la de los Spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield) 

Se pueden ver un rayo que recuerda al Electro de Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2, 2014), la presencia de SandMan (Spider-Man 3, 2007), una bomba y la risa del Duende Verde de Willem Dafoe (Spider-Man, 2002), y finalmente, la irrupción en pantalla del Doctor Octopus (Spider-Man 2, 2004), encarnado nuevamente por Alfred Molina.

Un rumor que toma cada vez más fuerza es que la cinta utilizaría el caos del multiverso para presentar una adaptación de ‘Los Seis Siniestros’ (The Sinister Six), un clásico grupo de villanos que se reúne para derrotar al trepamuros. ¿Será que en el próximo trailer veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como los Spider-man de sus propios universos?

Dirigida por Jon Watts, responsable de las dos películas anteriores, 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el próximo 17 de diciembre. En su reparto también vuelven Zendaya (MJ Watson), Marisa Tomei (tía may), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy Hogan) y, por supuesto, J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).


marvel
spideman no way home
spiderman
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades