En palco 2
Imagen
Por

2 de noviembre de 2021

iron claw

Más sobre este tema

Nuevo tráiler de "Morbius": un granito más del mutiverso de Spiderman

Protagonizada por Jared Leto, la película cuenta el origen del vampiro enemigo de Peter Parker ¿será héroe o villano?


Sony Pictures tiene algo grande entre manos. Después de estrenar las dos películas de Venom en solitario, uno de los villanos/anti héroes más queridos e importantes del universo de Marvel, y ad portas de lo que podría ser la revelación del ‘multiverso’ con la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, ahora el estudio ha lanzado el tráiler de ‘Morbius’, un film dirigido por Daniel Espinosa (Life), que cuenta el origen del Doctor Michael Morbius (Jared Leto), un bioquímico con una extraña enfermedad terminal que ha probado de todo para encontrar una cura. Su último intento será la de infectar su sangre con la de los murciélagos ¿pero a qué costo? Se convertirá en un vampiro con poderes sobrehumanos y una sed insaciable de sangre.


El tráiler, con la canción ‘People Are Strange’ de The Doors, en casi 3 minutos nos cuenta como Morbius comenzará paulatinamente a sucumbir a la locura de su “nueva” enfermedad. En un tono oscuro, que la acerca más al cine de terror, y a lo que suele hacer DC Comics. La película promete darle a Jared Leto una nueva oportunidad en el cine de cómics después de su fallido Joker en la 'Suicide Squad' de David Ayer, que tanta polémica ha generado.


Pero lo más peliagudo del video, son los pequeños easter eggs o pistas que nos va dejando sobre los diferentes universos que existen en torno a Spider-Man. Hay referencias a las películas de Tobey Maguire, Andrew Garfield, el Venom de Tom Hardy y por supuesto, al hombre araña de Tom Holland. ¿En qué universo está ambientada? ¿Es una pista más de que el multi-verso será una realidad? ¿Saldrá Tobey y Andrew en la próxima película? Malas noticias para los impacientes, porque sólo falta esperar.



tráiler
spiderman
morbius
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades