En palco 2
Imagen
Por

29 de enero de 2021

Más sobre este tema

NUEVOS TÍTULOS DE CINE EUROPEO PARA DISFRUTAR EN CASA

La próxima semana películas como la rumana “El Tesoro” estarán disponibles para ver en la plataforma streaming de Arcadia Films.


Este 4 de febrero llegan al servicio fílmico On Demand de Arcadia Films, cuatro interesantes historias europeas bajo el concepto del ciclo “Otra Mirada”.

“El tesoro” es un melodrama absurdo situado en la Rumania post comunista, sobre un par de vecinos que se unen para buscar un supuesto tesoro escondido en el patio de la casa del abuelo de uno de ellos. La búsqueda de esta fortuna significa a los protagonistas el cambio absoluto de vida y nuevas posibilidades. 

Una obra de autor que escarba en temas morales y sociales, donde cualquier cosa inesperada puede ocurrir.

“Stefan Zweig: Adiós a Europa” es un filme biográfico que narra los tiempos de autoexilio del escritor y activista social, austríaco y judío, Stefan Zweig, quien huyendo del nazismo con su esposa, vivió en Francia e Inglaterra, para luego llegar a Sudamérica a desarrollar su trabajo y lucha, hasta el día en que se quita la vida por temor a que la ideología nazi se tomara el mundo. Una historia de contradicciones para amantes de la historia.

Desde Finlandia llegan dos interesantes historias. La primera, “Dos noches hasta mañana”, película que habla sobre el amor y las relaciones humanas, en la que unos amantes pasajeros disfrutan una apasionada noche en un país que les es extranjero, pero todo lo fugaz da un irónico giro cuando, por un problema de la naturaleza, los vuelos no pueden dejar el territorio. 

Una relato con aires quizás a “Antes del amanecer”, ganador como mejor dirección en el Festival de Montreal de 2015.

El otro filme es “El otro lado de la esperanza”, melodrama sobre un joven inmigrante sirio al cual se le rechaza su solicitud de asilo en Finlandia, quien cruza su vida con un comerciante fracasado de alrededor de cincuenta años, apoyándose mutuamente a la hora de cumplir sus sueños, a pesar de tener actitudes opuestas en la vida. Ganador del Oso de Plata en Berlín a la mejor dirección en 2017.

Para rentar desde el próximo jueves estas películas en conjunto o por separados, puedes ingresar a https://www.arcadiafilms.cl/

cine europeo
streaming
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades