En palco 2
super mario bros
Por

6 de octubre de 2022

Universal Pictures
los dos papas

Más sobre este tema

Primer teaser de “Super Mario Bros”: la película animada del fontanero de Nintendo

La cinta, producida por la empresa de videojuegos e Illumination, muestra al Mushroom Kingdom como nunca lo habíamos visto.

Solo horas después de que se revelara su primer póster, ahora se estrena el primer teaser de la esperadísima cinta animada de Super Mario Bros, uno de los personajes clave del mundo de los videojuegos.

En el clip, de más de 2 minutos, podemos ver como Bowser (o el rey de los koopas) invade un reino de hielo habitado por pingüinos, para hacerse con una estrella dorada. Por primera vez, apreciamos el verdadero poder y potencial del némesis del fontanero.

Luego, vemos la apariencia final que tendrá Mario en la película, que refleja de manera fidedigna el estilo que lleva actualmente en los videojuegos. Así como la belleza y naturaleza del Mushroom Kingdom, donde conocerá a Toad (el sujeto con sombrero de hongo).

Al final del clip, podemos ver al hermano de Mario, Luigi (Charlie Day) en aprietos, mientras es perseguido por un ejército de tortugas esqueleto.

Pero eso no es todo, porque a los hermanos fontaneros, se les sumarán la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Donkey Kong (Seth Rogen) y su padre Cranky Kong (Fred Armisen), el hechicero Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Esperemos que se sumen más personajes eventualmente, como Yoshi y Wario.

Dirigida por el dúo compuesto por Aaron Horvath y Michael Jelenic, la cinta trae de regreso el universo de Mario a la pantalla grande, tres décadas después del estreno de ese bizarro y cautivador film de culto de 1993, protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Super Mario Bros llegará a las salas el próximo 30 de marzo.




super mario bros
mario bros
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades