En palco 2
Rápido y Furioso X
Por

20 de abril de 2023

Andes Films
arácnidos

Más sobre este tema

Rápidos y Furiosos X: presentan nuevo tráiler y pósters

La décima entrega de la frenética saga sobre la familia de Toretto llega a los cines el 17 de mayo.

Más de dos décadas después del estreno de la primera entrega de ‘Rápido y Furioso’, una de las franquicias cinematográficas más famosas y rentables de la historia, llega su décimo capítulo: “Rápidos y Furiosos X”, con el mismo elenco y personajes principales que cuando comenzó.

En esta oportunidad, el Dom Toretto de Vin Diesel, y su familia han sido más inteligentes, más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se cruzan en su camino. Ahora, se enfrentarán al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora, interpretada por Jason Momoa, que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una sed de venganza, determinada en destruir a la familia de Dom.

Dirigida por Louis Leterrier (The Incredible Hulk, 2008), este nuevo episodio de la franquicia sobre ruedas cuenta con el regreso de sus estrellas principales, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood. Además, cuenta con la legendaria Helen Mirren y Charlize Theron.

Otra de las sorpresas dentro del elenco es el debut de Brie Larson como Tess, una representante rebelde de la Agencia; Alan Richston como Aimes; Daniela Melchior; y la veterana Rita Moreno, como la abuelita de Dom y Mia.

“Rápidos y Furiosos X” llega a los cines este 17 de mayo. Revisa el tráiler a continuación:







Vin Diesel
Rápidos y Furiosos X
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades