En palco 2
Vista por último vez
Por

10 de octubre de 2022

Archivo
Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

“Vista por última vez”: un thriller de acción a lo Gerard Butler

La película ya se encuentra en cines del país.

Con “Vista por última vez” no se descubre nada nuevo en el cine, la premisa la hemos visto muchas veces en cintas de mayor o menor calidad, y al actor escocés Gerard Butler (300, Olympus Has Fallen), lo hemos encontrado incontadas veces como un héroe improvisado destinado a salvar el día. A pesar de todo lo dicho, la película es buena entretención para una tarde de cine con su correspondiente porción de pop corn.

Will Spann es un exitoso hombre en el mundo de los bienes raíces, pero los problemas con su esposa lo tienen al borde del divorcio. Lisa (Jaimie Alexander) ha vuelto a sufrir una crisis existencial, por lo que le pide estar un tiempo separados, es por eso que él la lleva a casa de sus padres en otro estado.

Cuando están por llegar se detienen en una estación de servicio para que ella vaya por agua, pero nunca regresa al auto. Will, desesperado, intenta saber qué pasó, pero la gente de la bencinera no le ayuda, la policía parece no tomarlo muy en serio, y los padres de ella lo creen -en un comienzo- culpable. Esa es la razón por la que él deberá seguir las pistas para dar con su esposa.

La historia mantiene la tensión todo el tiempo, a ratos recurren a los flashbacks para poner en contexto el presentes, aunque es probablemente demasiado. Las actuaciones son buenas, pero el que las situaciones sean tan forzadas para que los hechos se desarrollen de cierta manera le resta puntos.

“Vista por última vez” en cines desde el 6 de octubre.





Jaimie Alexander
Vista por última vez
Gerard butler
thriller
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades