25 de agosto de 2022

David LaChapelle vuelve a Chile para evento regional sobre fotografía

El reconocido artista estadounidense es el invitado estelar de Canon Zoom In Project.

Por primera vez, el evento dedicado a la fotografía que tiene como objetivo compartir enfoques y aprendizajes a los amantes de este arte, Canon Zoom In Project, se realizará en nuestro país, y será transmitido vía streaming para el público de Argentina, Perú y Chile.

Y para celebrarlo, el invitado estrella confirmado de la ceremonia es David LaChapelle, uno de los fotógrafos norteamericanos más importantes e influyentes de la cultura pop, con una carrera que abarca cuatro décadas y que ha atravesado diferentes ramas, como la moda, la música y las bellas artes.

La última vez que LaChapelle estuvo en nuestro país fue en 2015, para la exposición de “David LaChapelle: Fotografías 1984-2013”, en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal, en Santiago.

El artista regresará a tierras chilenas este 27 de agosto, para una jornada regional de charlas, en formato digital, que se podrán seguir a través del facebook de Canon Chile, y que tendrá, entre otras novedades, la ponencia de “I Believe in Miracles”, en el que cuenta su experiencia íntima con la fotografía.

Canon Zoom in Project también tendrá conversatorios sobre Fotografía de Arquitectura, Fotografía de Naturaleza, Fotografía Contemporánea y Fotografía de Moda, a cargo de diversos fotógrafos chilenos y latinoamericanos.


My own Marilyn-David LaChapelle
TEMAS