En palco 2
Imagen
Por

1 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

DC FANDOME 2021: THE BATMAN, THE FLASH, VIDEOJUEGOS Y MUCHAS COSAS MÁS

El evento dirigido a los amantes de DC Comics se desarrollará el próximo 16 de octubre, será online y gratuito.


El próximo 16 de octubre, los fanáticos de DC, la casa de superhéroes como Batman, Superman o Wonder Woman, podrán asistir a un nuevo evento DC FanDome, para así conocer y celebrar a las estrellas de sus películas o series favoritas, además de enterarse de los nuevos estrenos. 


La actividad, que será online y gratuita, podrá ser vista a partir de las 10 am (hora chile) a través del canal oficial de evento (www.dcfandome.com), así como por sus canales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Contará, además, de subtítulos en español.


Pero, lo más emocionante, es que los organizadores prometen noticias de último momento, lanzamientos exclusivos de trailers y anuncios sorpresa de los estrenos más esperados de la empresa como, por ejemplo, ‘The Batman’, la nueva versión del caballero de la noche, a cargo de Matt Reeves en la dirección, con Robert Pattinson bajo la capucha y Paul Dano como ‘El Acertijo’. Además, de ‘sneak peeks’, o primeros vistazos, a nuevas y esperadas películas, como la cinta en solitario de ‘The Flash’, ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson, ¡y las segundas partes de 'Aquaman' y 'Shazam!'


También prometen adelantos para las nuevas temporadas de series como Batwoman, The Flash, Superman & Lois, Young Justice y Sweeth Tooth. Casi nada.


En relación a los videojuegos, se revelarán novedades de ‘Gotham Knights’, la pseudo continuación de la inolvidable ‘Trilogía Arkham’, que tantos premios y seguidores recaudó en generaciones anteriores, y de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.


Y finalmente, en materia de cómics, se presentarán tres sagas de Wonder Woman, novedades de ‘Batman: Fear State’ y una nueva serie limitada de ‘Black Manta’, entre otras cosas.


flash
DC Fandome
dc comics
DC Fandome 2021
batman
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades