En palco 2
Liga Superior de Esports
Por

11 de mayo de 2023

Equipo En Palco
Más sobre este tema

La Liga Superior de eSports tendrá una nueva versión con equipos de Chile y Argentina

Podrán participar estudiantes de educación superior de ambos países y competir en 4 videojuegos diferentes por un premio millonario. En Palco estuvo en el lanzamiento.

La Liga Superior de eSports (LSE) regresa este 2023. El torneo organizado por el Instituto Profesional IACC y Nexoplay, que en su primera versión tuvo a más de 100 equipos en competencia, este año tendrá una segunda edición que estará conformada por tres torneos largos que se llevarán a cabo durante todo el semestre.

La LSE fue lanzada anoche en el lobby de IACC con un Showmatch especial que contó con la participación de destacadas personalidades del mundo gaming, como Nicole3e, Shinipan, CataWafle, Bastián “Elmo” Guzmán, DekaiMeri, Lady Ixel, Baconstrips, Ezfara, DimeNacho, Mitek y Sabina Ahumada, los cosplayers Rosistam, Ignacia Thyme y dokucospla, además de las duplas de casters conformadas por los mexicanos Nearz y Shion, en “Brawl Stars”, y los argentinos Kronopia y Enoquianok, en “Wild Rift”.

Los juegos que serán protagonistas de los 3 torneos, serán “Brawl Stars” (Mobile, Supercell), “Riot Games”, “League of Legends Wild Rift” (Mobile) y “Valorant” (PC), y los participantes se disputarán un premio de más de 4 millones de pesos a repartir en cada competencia, a la que están convocados estudiantes de educación superior de Chile y Argentina.

Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay, celebró el regreso de esta Liga e indicó que, “en 2022 hubo una exitosa primera edición, que contó con más de 100 equipos participantes de todo el país, durante 4 semanas de competencia. Fue una súper buena experiencia y por eso estamos contentos de poder lanzar su segunda versión”.

La Liga Superior de eSports (LSE) será transmitida a través de las diversas plataformas de Nexoplay (señales 105 de Zapping y 730 de Mundo), en su canal de Twitch (www.twitch.tv/nexoplay_tv) y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer en Chile y toda Latinoamérica.

En Palco estuvo en el lanzamiento de la LSE, y pudo conversar con Jaime Boetsch, CEO de Nexopley, además de algunas personalidades del mundo gaming.





 

Nexoplay
gamers
Liga Superior de Esports
videojuegos
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades