En palco 2
Hogari
Por

28 de mayo de 2023

Hogari
Más sobre este tema

Tienda Hogari: una ventana online para empresas de diseño y decoración

¿Buscas muebles o artículos para tu hogar este CyberDay? Más de 30 marcas de todo Chile se encuentran en el sitio web con atractivas ofertas.

Hogari es una tienda tipo marketplace creada por Nicolás y Carla, una pareja de emprendedores que quisieron unir sus dos profesiones, el diseño y la psicología, viendo cómo los artículos del hogar pueden otorgar carácter, armonía y calidez a los espacios de una casa. 

Nacido en 2020, el sitio web es un trabajo colaborativo que reúne más de 30 marcas de diferentes partes de Chile, como Villarrica, Viña, Limache, Santiago, Chimbarongo o Talca; la mayoría dedicada a la creación de productos de diseño y decoración artesanales, hechos a mano, con ideas locales y originales. Hogari reúne lo más destacado en muebles, Deco, lámparas, Kids y Cocina. 

Muebles de madera hechos a mano inspirados en la naturaleza, velas, difusores, sprays aromáticos, relojes, murales, centros de mesa armónicos, lámparas de colores de bajo impacto ambiental y mucho más son parte de lo que pueden encontrar los clientes revisando la página web. 

¡Y mucha atención! Para este CyberDay, Hogari tiene ofertas de hasta -40% en marcas y productos seleccionados, con despacho a todo Chile.Los interesados pueden revisar los artículos en el sitio web www.hogari.cl, además pueden visitar las RRSS de esta particular ventana para emprendedores chilenos en el Instagram @hogari.cl 

Por otro lado, si hay alguien con un proyecto en mente, Hogari puede ayudar a desarrollarlo, con el diseño y la fabricación de muebles, por ejemplo.




diseño
Hogar
Muebles
diseño y decoración
Hogari
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades