En palco 2
festigame
Por

3 de junio de 2023

Festigame
Más sobre este tema

La Voz de Chun-Li de Street Fighter 6 llega a FESTIGAME 2023

La actriz y cantante Jennie Kwan fue confirmada para el evento que se realizará 12, 13 y 14 de agosto.

Hace muy poco se ha lanzado Street Fighter 6 para PC, y ya está cosechando éxitos, convirtiéndose en el videojuego de peleas con el mayor peak de jugadores de Steam, casi 66 mil personas. Así, el juego superó a su rival más famoso Mortal Kombat 11, título que ostentaba el récord con un peak de 35.147 jugadores.

Mientras la sexta entrega de la saga de Capcom continúa sumando adherentes a solo días de su lanzamiento, precisamente una de sus principales protagonistas ha sido confirmada como uno de los artistas invitados para Festigame 2023. Hablamos de Jennie Kwan, actriz, doblajista y cantante filipino-americana quien hace la voz de Chun Li en el nuevo videojuego

Kwan cuenta con una gran experiencia en el doblaje de videojuegos y series de animación. Los fans la reconocerán como la voz de "Suki" de la exitosa serie animada de Nickelodeon "Avatar: The Last Airbender", así como en todos los videojuegos de esta. También prestó su voz para “Satoko Hojo” en el anime Higurashi When They Cry y ha participado en varios musicales, como “Kim” en “Miss Saigon” y “Avenue Q”, entre otras. También ha participado en las comedia “California Dreams”, "Anger Management" junto a Charlie Sheen, "Beverly Hills 90210", "The Nanny" junto a Fran Drescher, "Family Matters" y la miniserie de Oliver Stone "Wild Palms". 

La figura se suma a los recientemente anunciados jurados de la Competencia FestiGame Cosplay 2023. Los chilenos Daniela Jarpa (@yuuko.cosplay de Concepción), Luis Figueroa (@gunnar_berserk de Santiago) y Camila Salazar (@cammy.cosplay de Temuco) y los representantes internacionales @julieta.allegretti de Argentina y @nadyasonika de México. 

Festigame 2023 se realizará en Espacio Riesco, los días Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto. Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl y se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack. Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje para dos personas para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

street fighter
Jennie Kwan
Festigame
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades