24 de junio de 2022

¡Chayanne está de regreso! Su nueva balada se llama “Te Amo y Punto”

Es un primer vistazo de su próximo álbum después de casi cuatro años.

El artista puertorriqueño Chayanne durante varios días utilizó sus redes sociales para anunciar a toda su fanaticada que vuelve en gloria y majestad al mundo musical.

Finalmente, este viernes publicó “Te amo y punto”, una nueva balada romántica con la que pretende conquistar el corazón de muchos y arrancar suspiros.

Después de casi cuatro años de pausa, la superestrella del pop latino interpreta nuevamente una sutil y bella canción llena de emoción y sentimientos. Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Chayanne comentó que la canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales, y se basa en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Asegura que es el primer tema de su próximo disco y una muestra de un gran trabajo que irán revelando de a poco.

Con más de 24 álbumes a la fecha, cuatro veces nominado al Grammy y con sus fans haciendo campaña para que venga al Festival de la Canción de Viña del Mar 2023, Chayanne está más vivo que nunca. ¿qué esperas para escuchar su nuevo hit y ver su video?





TEMAS