En palco 2
sin bandera
Por

18 de febrero de 2022

Sony Music
the beach boys

Más sobre este tema

“Dime que sí”: la nueva canción de Sin Bandera que es perfecta para pedir matrimonio

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por más de 20 años, el dúo de pop romántico “Sin Bandera” le ha regalado a sus fans decenas de canciones que contienen la letra perfecta para declararse a alguien, pedir perdón, expresar el dolor de un amor no correspondido e incluso para terminar una relación. Pero faltaba un tema para sellar uno de los momentos más importantes en la historia de una pareja: la pedida de mano. En estos días, ese ansiado sencillo se sumó a su repertorio. Sí, Leonel García y Noel Schajris estrenaron “Di me que sí”, un single que se puede transformar en el mejor aliado de las personas que quieren pedir matrimonio, pero no saben cómo hacerlo.

 
“En nuestros shows la gente se declara a sus parejas, entonces hicimos una canción que lo tiene todo perfecto para que la gente en ese momento lo pueda hacer. La verdad es que viene también de nuestra experiencia personal. Nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal”, expresaron los intérpretes.

 
El videoclip de la canción ya está disponible en YouTube. En la pieza fílmica, se ve a una pareja en medio de un bosque, rodeada de mariposas, mientras se escucha “Dime que sí, que empiece a transcurrir la historia. Dos locos vestidos de euforia que así, sin miedo, compartirán una memoria hasta el final”.

 
Los cantantes revelaron que los fans les han enviado tantos videos y fotos del momento en que pidieron matrimonio, que realizarán un segundo videoclip con esas imágenes.


Lanzamiento de su nuevo álbum “Frecuencia”

“Dime que sí”, es una de las 10 canciones del álbum “Frecuencia”, producción que estrenará el dúo el próximo 6 de mayo.

 
“Todo el disco lo hicimos juntitos, y fue una experiencia increíble, con mucho tiempo y relajación, hacía bastante que no nos ocurría esto. Empezamos hace dos años con 'Pronto' y luego salió 'Directo a ti'. Hubo una canción que hicimos cada uno en su casa, pero (el disco) es un trabajo muy colaborativo”, afirmó Noel.


“Frecuencia” será el quinto disco del dueto, que se formó en el año 2000.


Noel Schajris
Leonel García
sin bandera
dime que sí
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades