En palco 2
Imagen
Por

22 de junio de 2021

galia cantante

Más sobre este tema

LOS JAIVAS OFRECERÁN CONCIERTO GRATUITO DESDE SAN PEDRO DE ATACAMA

Con más de 55 años de trayectoria, la banda chilena se presentará de forma online este sábado 26 de junio a las 20 horas.


Sin duda, uno de los sectores más golpeados por esta pandemia ha sido el de la cultura y el espectáculo: desde el año pasado, varios músicos han debido recurrir al formato online, ante la imposibilidad de realizar conciertos presenciales producto del confinamiento. Es el caso de Los Jaivas, que este sábado 26 de junio llevará su música a todo Chile, en formato virtual, desde San Pedro de Atacama.


“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad”, comenta Mario Mutis de Los Jaivas.


Este es el primero de una serie de conciertos que llevará a cabo la empresa Mach en distintas localidades de Chile. En esta primera cita, la banda chilena con más de 55 años de trayectoria, recorrerá su historia desde el desierto más árido del mundo y podrá ser visto a las 20 horas, a través de www.vivemach.cl


Será una presentación cercana a las 2 horas que, dado el escenario natural del norte de Chile, se asemeja a su icónico disco “Alturas de Machu Pichu”, grabado en 1981.


“La música les llegará nítida, inspirada y poderosa desde este ambiente silencioso, desértico y salvaje, para tocar con fuerza los corazones de todos los chilenos. ¡Están todos invitados!”, explica Mario Mutis.


Junto con disfrutar de este concierto online, las personas podrán donar voluntariamente a la Fundación KODEA, que busca fomentar la inclusión digital en todo Chile. Estos aportes pueden realizarse desde ya en la aplicación de Mach, con posibilidad de acceder a sorpresas y beneficios.

los jaivas
atacama
concierto
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades