En palco 2
marantoni
Por

4 de marzo de 2022

Marc Anthony Online
the beach boys

Más sobre este tema

Marc Anthony nos dice “Pa’lla voy” este 2022: nuevo álbum de estudio con el que celebra 30 años de carrera

El puertorriqueño reaparece luego de tomarse un receso de más de un año, lejos de los escenarios.

El llamado “salsero de oro”, regresa este año con el lanzamiento de “Pa’lla voy”, su más reciente álbum de estudio que está fuertemente marcado por la presencia de compositores jóvenes que son parte de “Magnus Music”, compañía de Marc Anthony.

El puertorriqueño aseguró que, “en Magnus escriben con mi voz en mi mente, con mis inflexiones: '¿qué haría Marc con esto?'. Termino con un tesoro de material”.

Cabe recordar que estuvo alejado de los escenarios durante 546 días -por casi toda la Pandemia- receso que según el cantautor, lo tomó para “absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas".

Marc Anthony nuevamente trabajó con Sergio George, el mismo productor que en 1993 lo hizo consolidarse como el salsero más importante de los últimos tiempos y que le permitió transformar el sonido de este ritmo tropical para siempre.

¿Qué dijo Sergio de trabajar con el “salsero de oro”? “Marc es un mago. La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”.

Y como si los éxitos no lo persiguieran jamás, en menos de 24 horas, el exmarido de JLO fue nominado a los Latin American Awards, en nada más ni nada menos que cuatro categorías: Artista tropical favorito, Canción tropical favorita, colaboración del año y Gira del año.

Su nuevo material discográfico cuenta con 9 hits, el primero de ellos bajo el mismo nombre, “Pa´lla voy”, sencillo que con su video ha logrado más de 18 millones de reproducciones en youtube desde su lanzamiento en agosto del año pasado.

Todos los singles son de diferentes compositores y nuevamente está cargado de una voz que hace un canto al desamor, tópico fiel del también actor -ha participado en producciones de destacados directores de Hollywood como “Carlito’s Way” de Brian de Palma y “Bringing Out the Dead” de Martin Scorsese- éxitos que son “la historia de amor y desamor de un hombre, enamorándose y desenamorándose”.

Revisa su nuevo video desprendido de su disco "Pa'alla voy" llamado "Nada de nada":




   


salsero
pa'alla voy
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades