En palco 2
Imagen
Por

10 de mayo de 2021

Más sobre este tema

CONOCE ACORN TV, LA PLATAFORMA ESPECIALISTA EN PRODUCCIONES TELEVISIVAS BRITÁNICAS.

Además de ficciones de Reino Unido, la plataforma disponible en Chile, contiene trabajos exclusivos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Conversamos con su General Manager.



Acorn TV es una plataforma vía streaming perteneciente a AMC Networks, una excelente alternativa para disfrutar de producciones no latinas, ni estadounidenses, a las que siempre tenemos mayor acceso. En Chile, su llegada fue en el verano de 2018, pero su masificación se ha realizado de manera paulatina, ampliando de gran manera su distribución en el último tiempo. 

En Palco conversó con Matt Graham, Acorn TV General Manager, quien nos cuenta más detalles en qué consiste este servicio de entretenimiento.


¿De qué trata la plataforma, que podemos encontrar en ella?

-Acorn TV transmite dramas adictivos, misterios emocionantes y cálidas comedias de Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá y otros mercados internacionales.


¿A qué tipo de público apunta Acorn TV?

-La audiencia de Acorn TV está formada por una comunidad diversa de espectadores curiosos e intencionales, todos en busca de guiones de calidad, narrativas evolucionadas y personajes completamente desarrollados. La gran variedad en nuestros géneros y contenido de alta calidad atrae a una amplia audiencia.


¿Cuáles son las principales series?

-Acorn TV ofrece una amplia gama de contenido de Gran Bretaña y más allá. Algunas de nuestras series más populares incluyen el adictivo drama de época “A Place to Call Home”, también llamado el ‘Downton Abbey’ australiano; una de las series de misterio británicas más populares y de mayor duración que es “Midsomer Murders”; el misterio sobrenatural de Nueva Zelanda “One Lane Bridge”; el premiado drama británico “Patrick Melrose”, protagonizado por el galardonado Benedict Cumberbatch; el conmovedor drama británico "All Cretures Great & Small"; entre muchos más.


¿Cada cuánto se renueva el catálogo?

-Agregamos contenido nuevo cada semana, ya sea una nueva serie o una nueva temporada de las series que ya están en Acorn TV. Nuestro catálogo está en constante crecimiento y estamos comprometidos a brindar a nuestros suscriptores de Chile -y de todo el mundo- entretenimiento esencial, querido y digno de fanatismo que sabemos les encantará.


¿Cómo ha sido la recepción en el país con tanta competencia?

-Acorn TV ha estado en el negocio desde los 90 's -en ese entonces participábamos del negocio de los DVDs- por lo que hablamos con un entusiasmo que proviene de nuestro legado de 30 años de buscar en el mundo los más intrigantes y extraordinarios misterios, dramas, comedias y documentales. Hablamos con una curiosidad transcontinental que se basa en la vida real. Alentamos a los espectadores a emprender un viaje con nosotros, a descubrir nuevas aventuras y familiarizarse con lo extranjero. Chile lo ha aceptado y la recepción de Acorn TV ha sido increíblemente positiva.


¿Que se viene próximamente en la plataforma?

-Los próximos estrenos en Acorn TV incluyen el estreno exclusivo del thriller psicológico británico "The Drowning"; así como el galardonado drama irlandés "Blood", protagonizado por Adrian Dunbar (Line of Duty); las primeras siete temporadas del drama de detectives británico "Endeavour"; el drama británico "The Hour", protagonizado por Ben Whishaw (Skyfall); así como nuevas temporadas de algunas de nuestras series más populares, incluido el drama de época australiano "A Place to Call Home" y la serie británica de misterio "Vera".


En nuestro país, puedes obtener tu suscripción ingresando a https://acorn.tv , además de conseguirla en múltiples dispositivos como Google Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOS, Android Google Play y Apple Channel. Su costo mensual es de $3.100.









televisión británica
televisión europea
matt graham
streaming
acorn tv
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades