En palco 2
Imagen
Por

5 de abril de 2021

Más sobre este tema

Esta semana comienza la grabación del esperado especial de “Friends”

Uno de los protagonistas de la serie, David Schwimmer, adelantó en un programa de tv británico que por estos días se concretará el reencuentro, cancelado el año pasado debido a la pandemia.


Finalmente se va a producir el esperado encuentro en cámara de los 6 miembros de “Friends” (1994-2004), una de las series más exitosas y reconocidas a nivel mundial, producida por los estudios Warner y exhibida en EE.UUU. por la cadena norteamericana NBC, mientras que en Chile primero fue estrenada por Canal Sony y luego pasó a Warner Channel.

David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, contó en el popular programa británico “The Graham Norton Show”, el pasado viernes que: “Después de esta entrevista me voy a Los Angeles, vamos a grabar la reunión de “Friends” la próxima semana”.

El año pasado, el elenco había anunciado por todo lo alto en sus redes sociales, un especial de TV a exhibirse en HBO Max en mayo de 2020, pero debido a la pandemia del Covid 19, se pospuso de manera indefinida para tristeza de los fans.



El actor comenta que se cuidaran todos los protocolos sanitarios durante la grabación, y si bien, en que consiste el reencuentro se mantiene, de momento, en absoluto secreto, Schwimmer adelanta que no los verán como Phoebe, Monica, Rachel, Chandler, Joey o Ross: “Seré yo, seré David... No hay nada escrito, no seremos los personajes, seremos nosotros”. Aunque sí deja ver, obviamente, que repasaran los grandes momentos de la serie, pues afirmó que va a tener que revisitar uno que otro de los 236 episodios.

A pesar de que ya han pasado 17 años desde la última emisión de la comedia, “Friends” sigue muy vigente entre los fans que se devoran una y otra vez los capítulos, además de un nuevo público que los ha descubierto gracias a las repeticiones, los que se han encantado con sus historias e interacciones que parecen sobrepasar la barrera del tiempo.

En Chile, y el resto del mundo, hasta hace poco se podía encontrar sus 10 temporadas a través de Netflix, pero estas fueron retiradas, pues se espera estén disponibles ahora a través de HBOMax, plataforma que posee el catálogo Warner, la que debería estar disponible en nuestro país en junio de este año. Por medio de Warner Channel también se pueden ver algunos capítulos aleatorios de madrugada y de mañana, pero han bajado la frecuencia para dar paso a repeticiones de series más nuevas y a otra popular comedia de los noventas como es "Seinfeld".

La salida al aire de este programa especial con David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt Le Blanc, Courtney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow, quienes por cierto son muy amigos en la vida real, aún no ha sido mencionada.



friends
reunión friends
especial friends
series
tv
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades