12 de mayo de 2021

“Finding Joy”: cuando tienes que volver a empezar

Esta serie, que habla sobre rehacer tu vida y explorar nuevos caminos, puede ser vista en Chile a través de la plataforma Acorn TV.


Joy (Amy Huberman)  es una mujer que debe comenzar de cero, luego de terminar la relación con su novio y de empezar una nueva tarea en su trabajo: reemplazar a una bloguera de moda, muy famosa en Irlanda. Así comienza “Finding Joy”, una comedia que busca entretener y hacernos pensar al mismo tiempo.

Huberman no sólo protagoniza la serie, sino que además la escribe y dirige. Lochlann O'Mearáin (Outlander) y Paul Reid (El Ritual) son algunos de los actores que también forman parte del elenco.

Los nuevos desafíos de su protagonista la llevarán a experimentar una serie de aventuras y a ponerse en la piel de distintos personajes, relatando sus vivencias y sacando conclusiones que le servirán para enfrentar sus propios problemas e historia personal. Joy deberá realizar distintas actividades destinadas a ayudar a la gente a encontrar nuevas formas de pasar el tiempo y sentirse felices.

La era digital también es un factor importante en la trama de “Finding Joy”, que nos muestra cómo influye en nuestros caminos esta nueva forma de realizarnos, donde necesitamos la constante aprobación de las redes sociales.

La serie es una buena opción para disfrutar de un relajo de media hora, de un cómico y carismático personaje que invita a sacarse complejos y sobrepasar límites, para experimentar momentos de distracción y diversión.

“Finding Joy” se encuentra en su segunda temporada, la cual puedes disfrutar a través de Acorn TV, siendo la segunda colaboración de Amy Huberman con la plataforma, ya que antes protagonizó “Striking Out”.

Acorn TV transmite series de Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Canadá y otros mercados internacionales. En Chile, puedes suscribirte ingresando a https://acorn.tv , además de conseguirla en dispositivos como Google Chromecast, Android TV, Apple TV, Roku, Apple iOS, Android Google Play y Apple Channel. 



TEMAS