En palco 2
amores que engañan
Por

1 de junio de 2023

Lifetime
Más sobre este tema

Gaby Spanic, Cristian de la Fuente y Carlos Ponce son parte de la nueva temporada de “Amores que Engañan”

La exitosa serie de Lifetime para el público latino regresa a partir del sábado 3 de junio.

Para y por mujeres, principalmente, es esta producción de Lifetime para Latinoamérica, una serie de capítulos unitarios que presenta diversas problemáticas actuales que sufren las mujeres, evidenciando temas que no siempre se abordan en televisión.

En esta segunda temporada de “Amores que Engañan”, semanalmente se emitirán capítulos representados por diversos y reconocidos actores de la escena latina como el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce; la protagonista de “Pasión de Gavilanes” Danna García; el chileno Cristián de la Fuente; la reconocida actriz de “La Usurpadora” Gabriela Spanic; la ex Miss Universo Alicia Machado; el actor argentino Juan Soler; las reconocidas actrices mexicanas Marlene Favela y Ariadne Díaz; y muchos más.

Una de las novedades de esta segunda entrega es la participación de José Luis Rodríguez “El Puma”, interpretando el tema principal, quien hace suya la canción que la temporada anterior fue cantada por la argentina Valeria Lynch. 



En Palco participó de la conferencia de prensa virtual que se realizó con motivo del lanzamiento de la serie, en la que algunos miembros del elenco y de la producción hablaron sobre el espacio, y en la que también estuvo El Puma desde Chile (es jurado del programa The Voice), quien declaró estar “orgulloso de pertenecer a esta producción” y que siente que “América Latina la va a disfrutar (la serie)”

Por su parte, la actriz Danna García se refirió al gusto de trabajar con su compañero de capítulo, “es una gloria trabajar con Carlos Ponce… Aprendí de él”. Mientras que el también cantante, se refirió a lo complejo de su personaje que padece problemas mentales, además de destacar el profesionalismo de García, “sin menospreciar a nadie… Ella es una de las actrices que más me ha dado para hacer un personaje”.

Marjorie de Sousa y Cristián de la Fuente también fueron parte de este evento virtual, donde la venezolana se refirió sobre el volver a trabajar con el actor nacional, luego de que hicieran -en 2016- la telenovela “Sueño de Amor” para Televisa. “Grabar con Cris otra vez es estar en familia”, destacó la actriz. De Sousa ya había participado en la primera temporada en un papel totalmente diferente, pero de la Fuente es debutante en la serie, aunque no en las producciones latinas de Lifetime, pues trabajó en una de las películas navideñas realizadas por el canal de cable el año pasado. Para el actor actuar en este show que toca temas tan delicados para las mujeres es importante: “Amores que Engañan es una forma dura de dar un mensaje, pero hay que darlo…”.

Otra reconocida artista que estuvo en la conferencia de prensa fue Gaby Spanic, la que aseguró que este papel en el programa es “un reto más en mi carrera… Un papel que no fue fácil”. La actriz -además- confidenció que ella es un término medio entre Paola y Paulina Bracho, cuando se le consultó por su doble papel en la clásica telenovela “La Usurpadora” y aseguró que en un futuro le encantaría poder dirigir.

“Amores que Engañan” estrena el 3 de junio a las 22 horas de Chile en Lifetime, para presentar un nuevo capítulo cada sábado hasta completar los doce que componen la temporada:

-EPISODIO 1: DURMIENDO CON EL ENEMIGO Ingrid (García) se casa enamorada con un hombre en apariencia perfecto (Ponce), pero su vida se vuelve un infierno cuando Ricardo comienza a mostrar síntomas de un trastorno bipolar severo que había logrado ocultar. 

-EPISODIO 2: LA FAMILIA PERFECTA Mariana (De Sousa) era una mujer profesional que sacó adelante a su primer hijo, pero a raíz de su segundo matrimonio con Ricardo (de la Fuente), ella deja de trabajar y se vuelve dependiente económicamente de su esposo, quien abusa de esta situación. 

-EPISODIO 3: EL PREFERIDO DE MAMÁ A sus sesenta años, Lorena (Helena Rojo) sigue creyendo que Reynaldo (Mark Thatcher) es el hijo perfecto. Pero poco a poco se irá descubriendo su otra cara, la de un hombre mentiroso y manipulador a quien su esposa lo ha dejado, y que ahora vive a expensas de su madre.

-EPISODIO 4: TALENTO ROBADO Elisa (Gaby Spanic) es una ama de casa que ha dedicado gran parte de su vida a su familia y a apoyar la carrera de escritor de su marido (Sergio Basañez). Cansada de su maltrato y de vivir bajo su sombra, Elisa decide revelar un gran secreto, que han escondido durante años.

-EPISODIO 5: SECRETOS DE FAMILIA  Adela está embarazada, pero luego de unos análisis de ADN su vida cambiará drásticamente al darse cuenta de que no coincide con el de sus supuestos padres y que fue cambiada al nacer por quien menos hubiera sospechado. Protagonizada por la actriz y cantante Laura Flores (El alma no tiene color) y Manuel Landeta (Teresa).

-EPISODIO 6: HUYENDO DEL PASADO Abigail huye a una nueva ciudad para rehacer su vida y dejar atrás el trauma de haber tenido un novio violento. Con el tiempo conocerá a un hombre maravilloso del que se enamorará nuevamente. Sin embargo, su exnovio irá tras ella. El matrimonio en la vida real compuesto por Scarlet Ortiz y Yul Burkle encabezan el elenco. 

-EPISODIO 7: DÓNDE ESTÁN MIS HIJOS Divorciada de un hombre conflictivo y poderoso, Nora ahora tiene una nueva vida a lado de sus dos hijos pequeños y un hombre amoroso. Aprovechando la custodia compartida, el exmarido se lleva a los dos niños al extranjero para que Nora no los pueda ver nunca más.

-EPISODIO 8: AMOR COMPARTIDO Sabrina tiene dos hijos y un marido perfecto, Rafael. Pero a raíz de un infarto de su esposo en el extranjero, Sabrina pronto se enterará de la infidelidad de Rafael: sus viajes no son de trabajo sino para visitar a otra mujer en el extranjero, con la que tiene un hijo. Con Alicia Machado, Anette Michel y Francisco Gattorno.

-EPISODIO 9: INALCANZABLE Roger (Luciano D´Alessandro) es un tipo galán y carismático, objeto de deseo de muchas mujeres. En una fiesta conoce a Alejandra (Ariadne Díaz) y empieza a cortejarla, pero ella tiene dudas, pero finalmente se enamora de él para descubrir que él no es lo que esperaba. 

-EPISODIO 10: PACTO DE SILENCIO Después de la muerte de su esposo, Solimar regresa a su ciudad natal para rehacer su vida y retomar su carrera como periodista. Una amiga la invita a un grupo de motivación donde conocerá a René (Juan Soler), su carismático líder, de quien se enamorará. Solimar descubre que se trata de una secta y que René se aprovecha de sus miembros.

-EPISODIO 11: SIN MIEDO Fabiola, una importante ejecutiva, conoce a Charly en la oficina y se enamoran. A raíz de que Charly se cambia cerca de ella, los trastornos de ansiedad de Fabiola serán cada vez más intensos. Protagonizada por Marlene Favela (Contra viento y marea) y Pedro Moreno.

-EPISODIO 12: JUEGO PELIGROSO Mientras realiza un reportaje de TV, Corina conoce a Atilio, un célebre jugador de póker, con quien se casa. Las deudas de juego de Atilio lo llevan a aceptar negocios turbios, involucrando a Corina, quien termina en prisión.



gaby spanic
Lifetime
Amores que engañan
Cristián de la Fuente
Amores que engañan 2
marlene favela
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades