En palco 2
Kardashians
Por

4 de abril de 2022

archivo
Más sobre este tema

Grandes estrenos para este mes en Star+

Las ganadoras del Oscar, "Los ojos de Tammy Faye" y "Summer of Soul" debutan en la plataforma este abril.

Este mes, la plataforma de Star+ viene con grandes estrenos, imperdibles para los fanáticos del cine y la televisión.

El 6 de abril, la cinta ganadora del Oscar a Mejor Actriz y Mejor Maquillaje y Peluquería, "Los ojos de Tammy Faye", llega al streaming para entretenernos y deleitarnos con la estupenda actuación de Jessica Chastain, como la televangelista Tammy Faye. Ese mismo día, el Mejor Documental de los premios Oscar de este año, "Summer of Soul" también debuta en televisión.

Dos días más tarde, "Un lugar en silencio 2" con Emily Blunt, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, dirigida por John Krasinski, debuta en Star+ para atemorizar con las desventuras de la familia Abbott.

Las hermanas Kardashian y Jenner, junto a su madre Kris, regresan a la pantalla en un nuevo reality llamado "The Kardashians". Un viaje por sus vidas personales y negocios, para todos aquellos fans que las extrañaban. Ellas prometen que esta vez el enfoque será distinto, veamos que tal cuando estrenen el 14 de abril.

"Muerte en el Nilo", dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, basada en el trabajo de la escritora Agatha Christie, aterriza en el catálogo de la plataforma el 20 de abril.

Bajo la producción ejecutiva de Will Smith, debuta completa la primera temporada de la serie exclusiva "Bel-Air", reboot de la popular comedia de los años 90, "El Príncipe del Rap". El 27 de abril es la fecha elegida para poder conocer todos los capítulos de 1 hora de duración, que esta vez muestra la llegada del joven Will a la casa de su familia en Bel-Air desde un punto de vista un poco más dramático.






Los ojos de Tammy Faye
Bel Air
the kardashians
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades