30 de noviembre de 2021

¡HAY CHUCKY PARA RATO!: SERIE FUE RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

En la víspera del estreno en Estados Unidos del último episodio de su primer ciclo.


La serie sobre el muñeco diabólico más famoso del mundo ha sido un éxito. Millones de personas, alrededor del mundo, siguen expectantes las aventuras y asesinatos de este icónico villano de plástico, que precisamente en nuestro país, tiene un club de fans bastante importante.

Y este apoyo de público y crítica, ha provocado que las cadenas de televisión USA Network y SYFY, los dos canales de pago que la emiten en Estados Unidos, hayan confirmado la segunda temporada.

De hecho, el primer episodio de la primera temporada creada por Don Mancini tuvo una audiencia de 9,5 millones de espectadores, convirtiéndose así en el segundo mejor estreno de una serie de cable, solamente superada por “Resident Alien”.

Aún no hay fecha para el segundo ciclo, pero está confirmado el regreso de las caras conocidas de la saga y el show, como Jennifer Tilly, Alex Vincent, Zackary Arthur, Fiona Dourif y por supuesto, la inigualable voz de Brad Dourif que da vida a Charles Lee Ray, alias Chucky.

La noticia llega en vísperas del estreno del octavo y último capítulo de la primera temporada, que según reveló la actriz Jennifer Tilly, tendrá una duración especial de 90 minutos.

En Chile, la serie se puede ver mediante la plataforma de streaming Star+, pero habrá que esperar, porque a diferencia de Estados Unidos, el capítulo final llegará recién el 15 de diciembre.


TEMAS