En palco 2
Los Protectores
Por

24 de mayo de 2023

Star +
Más sobre este tema

Lionel Messi participa en la segunda temporada de "Los Protectores"

La serie argentina sobre el mundo del fútbol, original de Star+, regresa el 25 de junio.

La segunda temporada de “Los Protectores”, comedia original de Star+ Latinoamérica, llega con todos sus capítulos a la plataforma el próximo 25 de junio. Protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal), acaba de revelar un primer adelanto en el que participa la estrella del fútbol Lionel Messi, quien debuta en la actuación como invitado especial nada más y nada menos que en París.

Esta nueva entrega, escrita por el realizador Marcos Carnevale (Corazón de León, Papá al Rescate), con la dirección de Jorge Nisco , retoma la historia del simpático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. La acción comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”. Sus tres socios están disfrutando del éxito de su empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa, pero los problemas tocan a su puerta al aparecer en escena un empresario siderúrgico de gran poder, el que decide armar su propia agencia de representación y reclutar a los mejores futbolistas, la mayoría de ellos pertenecientes a la agencia de los protagonistas. A través de maniobras poco lícitas, se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

Si quieres ponerte al día con la primera temporada, todos los episodios se encuentran disponibles exclusivamente en Star+.


Los Protectores
star+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades